Hola. Pues eso, que se me ha roto el tubo de la dirección de mi Talas RLC 140 y necesito poner uno nuevo :crybaby. El problema está en que me cambian el tubo, sí, pero con puente y barras, con lo que vale más el collar que el perro istolas. ¿Sabe alguien quién puede cambiar sólo el tubo y con garantías de que no me mate :drive? Gracias por anticipado. -------------------------------------------------------------------- Se vende Felt Redemption: http://www.foromtb.com/showthread.php?742552-FELT-REDEMPTION-talla-XL&p=12534040#post12534040
Buff vaya con el tubo.. que has devido hacer para cargartelo!!! pues se de un forero que cambiaba tubos de direccion en su casa con una prensa hidraulica, y tambien los hacia para pasar de 1,5 a 1 1/8 pero no me acuerdo del nombre, haber si alguien le suena! Recuerdo que adapto una horquilla manitou (creo que una sherman) de eje de 1,5 a 1 1/8 sacando el tubo de direccion viejo y metiendole uno JOMEMADE... y salia en videos probandolo y que se sepa 0 problemas.
Buenos dias, en mi firma tienes el video. Si buscas en este apartado de Horquillas, "Bricolaje Mira y opina", encontraras el Post entero. Saludos,
Taservec, I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.. Veo que tiene solución. En Mammuth (Madrid) me dicen algo el Lunes, pues lo van a mandar a un tornero (no tan bueno cómo tú :aplauso4) que le hacían estos apaños. Si no se consigue arreglar, me pongo en contacto contigo. Repito: IMPRESIONANTE el video. A mí me vuelve loco todo lo referente a mecanizados, y ver en funcionamiento el torno, y cómo te los has currado, es para felicitarte cuando menos. Aunque sea tu trabajo y desde dentro todo es más monótono, es un maravilla vértelo hacer. Un saludo y gracias por todo.
Gracias , pero yo solo hice el video, jejeje El artista es Remecdh, es con el con quien tienes que ponerte en contacto. Saludos,