Hola, Tengo una canyon nerve es 6 de 2007 el otro día bajando por un sendero impresionante la rueda delantera derrapó y me vi en el suelo. Cuando me volví a montar me di cuenta de que amortiguador estaba haciendo tope. En la caída se golpeó contra algo y la válvula de aire se partió. Mi duda es ¿tiene arreglo o me tengo que comprar un amortiguador nuevo? Muchas gracias. Saludos!
Bueno mientras alguien responde he llamado a un par de tiendas. En la primera me han dicho que puede que tenga solución pero que lo envían a la casa. El problema es que el servicio técnico de team bike (distruidor de rock shox) creo que es lentísimo. Por lo menos tardaría un mes. El problema es ahora encontrar alguna tiene que lo puedan arreglar ellos. Me han recomendado que lo lleve a LTMracing. ¿Alguien tiene experiencia con ellos? ¿Es cierto que reparan ellos mismos las suspensiones rock shox? Seguiré actualizando por si a alguien le pueda interesar. Saludos!
Hablé con LTMRacing pero no me pudieron decir mucho porque el mecánico está de vacaciones. Alguien que tengo una suspensión rock shox ¿os la han reparado en la propia tienda? Saludos! PD Este post se está conviertiendo en un monógrafico. Qué alguien aporte algo por dios! jejeje
Siguiendo con el post monográfico del amortiguador el problema está en conseguir una válvula nueva. Hable con el mecánico de la tienda y me dijo que antes de llevar la bici tenía que preguntar si podía conseguirla. Desde el lunes no he obtenido respuesta todavía. He buscado por internet y es imposible conseguir piezas de repuesto. ¿Alguién sabe de algún sitio? Si pudiera conseguir la pieza nueva lo mismo me animo a cambiarla porque me da a mi que mucho caso no me están haciendo en la tienda. Saludos!