Hola buenas, Pues he partido una de las vainas de carbono de mi sillin slr 125 gr. y no se si hay solución. Me han comentado lo de la soldadura, pero nadie me lo confirma. Alguien sabe lo que puedo hacer para arreglarlo? Gracias
**** estraño son sillines que aguantan mucho,entra en el post de mecanica y busca que un chico aregla todo tipo de piezas de carbono y las deja de cine abla con el.
Pero si el rail es de carbono, no se si será problema de soldadura...yo creo que si le has dado un uso "normal" te lo tendría que cubrir la garantía...
El de la tienda se "desentiende", como ya tiene más de 1 año el sillin. El uso ha sido para mtb y yo peso 70 kg, no se a que puede ser debido. gracias. Por cierto la otra vaina está marcadita a punto de romperse.
es extraño por qe de estos sillines ahy muchos y no se escucha nada de roturas de railes la pega que tienen es desgaste rapido de la piel,y tienes un peso bueno para la rotura,yo creoqe la rotura sera por que la tija al apretar marco el rail y se partio.
puede ser, que me pasé al apretar, pero claro te das cuenta cuando partes. La he liao ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ---------- por cierto he puesto el mensaje en mecanica, a ver que me dicen.