Buenas a todos!! Vendo esta preciosidad de Rotwild R.R2 HT 29 Team, Talla L, con un montaje a capricho en XTR, Fox con Kashima, Dt Swiss XR 1501 y componentes de primera línea. La bici está muy poco utilizada ya que este año tuve una lesión de espalda que me dejó más de tres meses en el dique seco, además, la cadena y las cubiertas son nuevas, no tienen ni 100 km. La bici en su conjunto tampoco tendrá ni 2000km. El montaje es el siguiente, "pata negra" como podéis ver... Cuadro: Rotwild R.R2 29 HT Horquilla: Fox 32 Factory FIT Kashima Dirección: Rotwild Ti Coated Ruedas: DT Swiss XR 1501 Bielas: Shimano XTR 38-26 Cadena: Shimano XT Frenos: Shimano STR 180 del. 160 tras. Mandos cambio: Shimano XTR Desviador del y tras: Shimano XTR Cassette: Shimano XT 11 - 36 Sillín: Fizik Tundra 2 Braided Tija Sillín: Crank Brothers Cobalt 11 Potencia: Loaded X-Lite Ti 110mm Manillar: Loaded Xlite Carbon Flat 710mm Puños: Esigrips Racers Edge Cubiertas: Continental X-King Racesport Pedales: Look S-track El peso de la bici, en talla L, son 9.5 kg, pedales incluidos. Como véis, una bici montada a tope, cuyo PVP es de 6000€, con muy poco uso por la mitad de precio, se vende en 3.000€ - Rebajada a 2.200€ Espero vuestras ofertas y comentarios. También por MP Saludos!!!
Pues nada, empezamos el despiece... Ruedas 450 Horquilla 500 Bielas 300 Tija 80 Frenos 280 Cambio 130 Mandos Cambio: 85 Cuadro 600 Desviador 50 Cassette: 40
vaya bici! y buen precio pero a la gente parece ser que si no es specialized no les gusta... Ellos se lo pierden! Si fuera una M te haría una oferta.
Va con ejes normales, pero tiene la opción, con el sistema de punteras recambiables, de poner pasantes (habría que pillar las punteras para el pasante aparte).
Hola, vaya preciosidad, todavía está en venta? La verdad es que estoy ahorrando dinero para hacerme con esa pero la FS (la doble), puedes indicarme el peso máximo del ciclista? Mido 1,87 por lo que entiendo que es la talla adecuada, verdad? Tuve un RCC05 y ahora tengo una RCC07, me conocen como el tío de la rotwild..jej
El peso máximo de esta bici, es el genérico para cualquier bici de carbono de hoy dia en el mercado, las calculan para un máximo de 115kg. Es tu talla, yo con 1,93 la llevaba con la tija sacada casi a tope, y la diferencia de tallas según lo que indicas entre tú y yo es de solo 6cm en total...