Estoy pensando en comprar una nueva bicicleta. Me gusta mucho la roubaix. Me ofrecen la de 2016 a buen precio. Pero, la de 2017, con las novedades en la dirección y tija...no me acaba de convencer. Qué haríais?. He leído de las giant que son "frágiles"...Alguien me ofrece su opinión. Gracias.
yo e tenido la roubaix y de cine una bicicleta muy polivalente y comoda,no tuve ningún problema,la nueva la desconozco en cuanto a funcionamiento no me hace nada ese sistema. tienes un post de bici de carretera donde tendria que ir este hilo.
Hecha un vistazo a este hilo, http://www.foromtb.com/threads/una-de-bicis-gran-fondo.973415/ Un saludo.
Tengo un tremendo lío. Me dicen que los frenos de discos necesitan adaptación, son muy secos y rápidos. Qué pensáis?.
No, solo digo que no es cierto que los discos sean más secos que los puentes ni que necesiten adaptación, todo lo contrario, me parecen más fáciles de manejar que unos puentes. Luego tu duda, pues no dices que Giant estás mirando, pero a mi a día de hoy me parece una bicis estupendas en prestaciones en relación al precio.