Me gustan estas ruedas pero yo tengo montadas unas Mavic Slr 2007 y me gustaria hacer el cambio por algo ya que creo que son unos 210 gramos mas ligeras pero que tampoco flexen mucho ya que yo peso 80 kilos.Me gustaria saber opiniones.Gracias.
Yo llevo las Roval Controle E5 del 2008 (1.425 gr) y peso prácticamente como tu, antes llevaba tambien unas Mavic SLR y no he notado para nada que las Roval flexen ni mas ni menos, para mi van perfectas para un uso XC y ruedan finísimas, aparte de ir ya preparadas para tubeless. Un saludo.
Yo tengo las Roval Controle XC de este año (1.425 gr tb) y opino lo mismo que mingorb (aunque peso 72 gr) y les metí bastante caña. Antes tenía las Crosride (que con mas de 1.900 gr) quizás si eran mas rígidas Las SL llevan rádios mas light y en alguna comparativa creo recordar que si decían que flexaban algo.
es que por eso os pedia opinion porque lo lei en una prueba, haber mi tendero tiene unas puestas y la verda que son bonitas pero creo que los radios son finillos,,,,,,
no todo lo ke leas es cierto...a mi me van de coña. solo me planteo cambiarlas por otras mas ligeras jjj
tengo las plateadas ke vienen a ser lo mismo... yo no puedo ser muy objetivo ya ke peso 65kg y con mi peso light no flexa nada... pd...acabo de leer ke pesas 80kg...en tu caso no sabria ke decir ...sorry!
estoy pensando en pedirselas a mi tendero y probarlas en primera persona,,,,,pero tambien te digo que yo no soy un peazo experto,,asi que ya veremos que tal.
Me tientan estas ruedas.... esteticamente son la leche, buje trasero DT, delantero de carbono, radios aerolite, preparadas para tubeless, 1375 gramos... quizas mis róximas ruedas...???
Es que si lo piensas, estas ruedas llevan bujes DT, radios aerolite y llanta con ojales que ademas tienen muy buena pinta. Asi que casi son como las ruedas a la carta que me montaría, y esteticamente se salen, y el peso es muy bueno, y las puedo tener mañana mismo, y ya son tubeless,....
***** que clavo... acabo de verlas por 850$.... me esperaba que almenos fueran ese mismo precio en €
:qmeparto que van a flexar hombre, tus ruedas no flexan nada, te lo digo yo que me las dejastes probar, **** y pesas igual igual que yoXD:boxing