vendo ruedas roval rapide clx 40 de tubular y shimano Incluyo tubulares a medio uso, Pinon ultegra 11-25 y discos xtr Rodamiento ceramicos Perfecto estado Precio 900 Zona centro No interesan cambios Fotos por was up al 656996141
Hola una pregunta, he estado mirando en la web de roval y no he conseguido encontrar el modelo en tubular. El peso de 1375gr es para cubierta pero para tubular no lo sabrás seguro no? Son para eje Qr de 9mm? Gracias! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Según la web, 739gr la trasera y 642 la delantera. http://www.kbike.es/es/home/2153-roval-clx-40-disc-tubular-delantera.html El tema del eje, pues es el cierre de palomilla de toda la vida, vamos que no es eje pasante Para ehe psante vende specialized los casquillos para ponerlos
Ese cierre es el q necesito yo. Cuantos kms aproximadamente llevan? Me podrías decir xq las cambias? Pasas a una rueda de gama superior? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Sinceramente creo q superior a este modelo de ruedas solo están las lightweith Ruedas tipo zipp o bora, creo q son del mismo nivel Las quito porque por circunstancias de la vida, me e vuelto a pasar al freno convencional Uso, la rueda delantera no se la ha cambiado aún el primer tubular, o sea que mira. Si quieres más info, hablamos por wasup Mi teléfono está en el primer post