Hola, estoy pensando montar estar ruedas en las s-works y me gustaría saber impresiones de los que las tengan. Un saludo
Hola salvitalorca, yo las llevo y estoy contento tanto por senderos como por traialeras rotas absorven y ruedan muy bien....
yo las llevo en mi stumjumper expert y van fe fabula, antes tenia unas fulcrum 26" red metal y el sonido del buje es parecido. tienen un rodar muy facil y son robustas y fiables
Ya las he estrenado, son bastabte rígidas graciasn al aro de carbono, pero en tres salidas ya andan un pelín descentradas y tienen que ir al tendero...
Yo llevo con ellas unos 5 meses, y puedo decir que van perfectas. Tienen un rodar muy fino, ya que los bujes son fabricacos por dt, exactamente son equivalentes a unos dt190. Las utilize en la Andalucia Bike Race, y ni se inmutaron. Y para ser de 29" y para cubierta son bastante ligeras, 1400 grs.
Pues a mi me llegan en la HT SW a finales de de este mes y estaba pensando en verderlas si hay una buena oferta y montar unas kibikes. No se no se...
A mi por el momento me van bien son muy rígidas al llevar el aro de carbono, buen peso y ruedan bien... Hoy me han llegado unas extralite preciosas y con las Roval o estas me tengo que quedar, porque tengo que hacer caja para pagar la s-works. Diferencia con las extralite, sapim cxray y ZTR con las roval son 50 gramos, pero las roval aparentan más rigidez. Quñe se partan? Pues no lo sé, para eso está la marca que debe de responder bien o eso me dijeron que si tenía cualquier problema pues garantía. Os paso una foto, sólo llevo unod días con ella.
Vaya bici!!! Ya queda menos para la mía que vendrá con XTR prefiero SRAM pero no quedaban. Por cierto, la tuya es de serie o has hecho el montaje porque ese color normalmente viene con XTR? Qué talla es? Peso? Gracias,
Va montada a medida, el cuadro el el del XTR pero va con Sram xx, formula R1 y componentes ligeros. Está en 8,290 y es una 17,5
Gracias, tiene un peso realmente bueno con pedales y todo... A disfrutarla porque se ve estupenda. Salu2