VENDIDAS Ruedas Roval Rapide CL procedentes de una Venge Vias 2017. Las ruedas fueron montadas ayer 1-09-2017 con cubiertas GP4000 y piñon ultegra 11-28 y todo tiene una salida de 30 minutos a fin de comprobar que las ruedas estaban impecables para su posterior venta. precio 1.100€ Opción B por avaratarlas: Sin cámaras, cubiertas ni piñón 900€ ( ojo que todo es nuevo ) También se cambiarían por unas ruedas de perfil bajo que no tengo tipo Mavic R- sys SLR exalith
Si. Venga chicos inmejorable ocasión de hacerse con unas ruedas tan caras a este súper precio con cierres, cassette, cámaras y cubiertas todo a estrenar
Que parado está esto no ? Será que es sábado jeje... Pongo las respuestas de los mp para todos. Se venden por exceso de ruedas en casa , bujes dtswiss y ruedan increíble. Tengo factura of course y envía junto con las ruedas porque obviamente estan en garantia. Saludos
No hay mucha información sobre este modelo en cambio de las clx 60 si. Seguro q son cl? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Modelo CL 64 compañero. Ancho de llanta 21mm. Con este modelo sirven las Venge Vías pero no se pueden comprar sueltas en cambio las Clx si. Bujes dtswiss no cerámicos pero tal y como ruedan no hace ni falta colocárselos. A mi parecer sería una perdida de dinero
Vamos chicos que me voy de vacaciones y quiero dejar el tema cerrado. Ruedas de casi 1500 lereles a este precio porque no se necesitan