Por paso a tubular vendo las roval con neumaticos michelin con 250km,son shimano de 10 y11v estan sobre los 1700g rodamientos y ruedas enbperfecto estado llevaran unos 4500km, 400€ envio incluido
no, despues de esperar varios dias mareandome y haciendome perder las ruedas que iba a comprar al final se quedan en casa hasta que vuelva a encontrar lo que busco.
Ivan eta el segundo si, pero tenia unas otras miradas me dijo y que esperaba hasta la noche, pero por quedar bien ya que las reserve debio comprar las otras. E estado esperando el ingreso hasta el miercoles que ya le dije que no se las vendia , creo que ya e tenido demasiada paciencia con no se cuantos dias de excusas, no?
Curiosa? Creo que te informe en todo momento hasta dia 6 que me dijiste q podias esperar hasta la noche, que sinos cojias las otras que tenias miradas, no? Almenos eso pone en los privados que tengo
La venta queda en stand by hasta que venga uno a verlas estos dias , sino me pensare en venderlas o no ya que perdi unas bora tubular que tenia fichadas.