Pues eso, que vendo estas ruedas en color blanco y negro, son chulisimas y con muy poco uso. Van en su bolsa de transporte y os aseguro que están cuidadisimas,..vamos que están "PA VERLAS".... el que pueda. Las ruedas están en Murcia. ¡¡¡¡ ANIMO!! Os envio este enlace para ver las caracteristicas. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=42085&menuItemId=0&eid=0 PRECIO: 550 EUROS. El tema portes seria a comentar porque no se el precio que aplican. --------- VENDIDAS -------------
son para shimano y en el enlace tienes las caracteristica, pero aquí te las envio. Las ventajas del buje Star combinadas con un aro de aluminio perfil medio. * Aros aluminio E5, sin juntas, perfil 24mm, pista frenada mecanizada * Bujes aerodinámicos Star, alas en aluminio forjado 7075 * 20 radios DT Aerolite 2'3x0'9mm por rueda y 2 radios en cada punta del buje en estrella * Cabecillas Roval autoalineables y ocultas, con rosca autoblocante * Opción núcleos Shimano y Campagnolo * 1750gr par * Cierres rápidos Roval eje titanio, 91 gr par
No te puedo decir hasta que punto pueden ser "muy" rigidas, o si eso es bueno o malo, porque yo apenas salgo pero lo que te digo es que ruedan "muy" bien y que yo he ido comodo
estas ruedas son mas anchas que las normales o es un efecto optico de la fotografia?, por cierto preciosas!