Hola a todos! Creo que es la primera vez que escribo.... Bueno, tras años haciendo mtb (actualmente tengo una stumpjumper sworks del 2007), hace unos 3 meses he dado el salto a la carretera y cada dia me tira mas, sobre todo ahora que empiezan las lluvias que por aqui en el norte, el monte esta casi impracticable... Total, que tras romper la hucha, me hice con una specialized Tarmac SL Pro: La bici viene bastante bien equipada (sram red, frenos sram force, bielas carbono specialized, llantas Mavic Ksyrium SL...., 4.800 sin descuento)... Total, que como loco con ella, hasta que uno empieza a curiosear componentes y demas. Resumo...., que ando detras como loco de estas llantas: Roval Rapide SL 45: Alguien tiene referencias, pesos o precios de las mismas??? Estaria alguien interesado e las Ksyrium?? Son estas:
Lo unico que sé es que son una pasada y son preciosas , ¿por cuanto salen esas ruedas si no es mucha molestia? Otras candidatas mas para mi jejej
Al final te pillaste esas ruedas?, las he estado mirando y son una pasada, los bujes estan fabricados por Dt, los radios tambien, lo unico que no se es el peso y el precio final, creo que se pueden quedar por menos de 1300euros el juego. Alguien de vosotros podria decir algo mas?
bueno, monf450, en primer lugar felicitarte por tu máquina, preciosa. Estoy buscando unas ruedas de perfil medio con pista de frenado en aluminio y contemplo varias opciones: - Hed Jet c2 4 - Roval Rapide SL 45 - Zipp 303. - Bontrager Aeolus 5.0 ACC - Mavic cosmic carbone SLR, estéticamente son las que menos me gustan Las zipp son más caras pero he vesito en el foro que en algún sitio la gente ha pillado las 404 por 1200 ¿dónde? Respecto a las roval, quien las haya probado ¿qué tal? sensaciones, fiabilidad, ligereza,etc. Y qué tal es el servicio post-venta. Me consta que el de Hed es muy bueno.
sobre precios no se van tanto, quitando las zipp: hed jet c2 4 (45mm): 1270 bontrager aeolus acc (50 mm): 1200 roval rapide sl (45 mm): 1500, he visto webs de 1350 mavic cosmic carbone slr (52mm): 1100 zipp 303 (44mm): aprox 1750 si alguien sabe de la oferta de zipp a 1200 que me diga donde. El precio es importante pero no es la clave, lo que quiero son opiniones de usuarios. He visto las hed en directo y no corroboran las buenas espectativas que tenía: los aros son "blandos" y dan sensación de flojos, como de plástico. La verdad es que las usa mucha gente y están contentos: Ayudadme! a ver si entre todos nos aclaramos.
Yo te puedo decir que de las SLr tienes un post abierto y muchas opiniones positivas y encima son las mas baratas.
Vamos, que alguien opine. ¿Conocéis de algún foro sobre las Hed jet c2 4 (perfil 45)? Que hable alguien que las lleve.
Hoy me han dicho en una tienda de la zona precio de las roval rapide sl 45: 1175 € y de las hed jet c2 4: 1125 € No esta mal, no? ¿algún precio mejor? Pero me han dicho que las roval hasta febrero nada y pidiéndolas ya. Por favor, alguna opinión de algún usuario.
Si que tardan no?, no lo veo logico, has ido a una tienda specilized?, si es asi que no cuenten conmigo. Si luego tuvieras un problema tambien tardarian tanto?. Si van asi no venderan ni una, los caprichos los quieres tener pronto para disfrutarlos. Ademas hay un monton de ruedas del mismo estilo. LAs hed que tal estan, no las he visto.
Me han dicho que por lo menos un mes de espera, si no pasa nada.Creo que es excesivo, asi no venderan muchas.