Rox Shox Monarch 4.2 impresiones

Tema en 'Enduro' iniciado por -KoTaN-, 4 Feb 2010.

1. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Que opinión dais del amortiguador Rock Shox Monarch 4.2???cómo funciona los que lo habeis usado???

1 saludo.

2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo lo he llevado en una Cnayon torque, y la verdad es que no tengo pegas. No ha perdido aire, tiene bastante humbral de ajuste, y no me ha dado problemas, y eso que lo meti en bikeparkd. Ahora que ni me entere, de si se endurecia, de si eprdia eficacia o yo que se, poco sensible que tengo el ojal. Ahora en el mismo cuadro no se que tal iria el nuevo fox rp23 boostvalve.

Lo dicho, ninguna pega le puedo poner.

3. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si ,he visto que hay Canyon de años pasados que lo llevan, x lo que me imagino que aguantará bastante caña...

4. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo estuve encantado con él mientras lo usé, era muy sensible y además muy ajustable. Actualmente tengo uno en venta jejejejejeje, si os interesa........

5. benjicross.bike

benjicross.bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo y me va mu bien.muy sensible,buenos ajustes,el propedal es ajustable...ami me gusta mucho,ademas se come mu bien los baches!jeje

6. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo lo llevo de serie en una Sunn Kern LT, con 165mm traseros, el 4.2 modelo 2.010, que es de cámara 'gorda'. Al principio me costó encontrarle el punto, torpe que es uno, pero te permite jugar mucho con las regulaciones.
    Ahora lo llevo en 190psi, con la compresión abierta del todo, y el SAG en el 25%. Peso sobre 91 kilos vestido 'de romano'.

7. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo lo tengo desde hace 2 años más o menos montado en mi specialized enduro 05, con un sag del 30% lo noto bastante sensible, con el 25% ya menos; el motion control lo tengo cerrado a tope para cuando pongo la palanca en bloqueo funcione sin movimientos parásitos al pedalear, esque el sistema fsr es muy sensible, eso sí lógicamente pierde mucha sensibilidad ante los pequeños impactos.
    Bajando fuerte noto que va muy bien, absorbe todo sin problema y no hago topes salvo (y ahí está su carencia y es que no lo puede tener todo) en los saltos en los que se come todo el recorrido con una facilidad enorme llegando a hacer topes con facilidad en saltos decentes o malas recepciones, yo echo de menos un "bottom out" como en el fox dhx5, pero un líneas generales salvo para hacer el burro burro lo veo perfecto.

Compartir esta página