Muy bien amigos preparaos para leer una buena noticia. Tienes duda de cómo van las 29 er? Conoces todos los pilotos Royal Bikes? Las dobles son efectivas en el pedaleo? Sabes los puntos de ventas Royal Bikes? Que descuentos puedes tener en Royal Bikes? Y todas las dudas técnicas que tengas podrás resolverlas en Royal Bikes Opening, Royal Bikes Opening se convertirá en tu cita anual donde conocerás todas las evoluciones de esta empresa. Este gran evento tendrá lugar en el Puerto De Santa María el día 19 de Diciembre en los aparcamientos del Aqualand junto a los circuitos de Rally y frerider de las beatillas a partir de las 10:00. En Royal Bikes Opening podrás probar las voodoo de 29 er que esta empresa nos cederá para el evento y el sistema ZERO de Mondraker también lo puedes probar con las Foxi y factor que estarán disponibles veras como pedalean estas bicis. Tendrá nuestros 4 mecánicos para resolver dudas de tu bici y estará EL SALVI para darte la solución financiera y hablar de descuentos para vuestros grupos de amigos y clubes, Todo esto aderezado con buena Cerveza y GARBANZOS CON LANGOSTINOS del restaurante EL CABALLO NEGRO. Presentación oficial de los equipos Royal Bikes Rally-Maratón, BMX, DH, Triatlón. Con el fichaje del GASOLINA en máster 30 que lucharemos por ser campeones de España del máster 30. Mídete con todos ellos y participa en la prueba de rally que tendrá lugar en un trazado diseñado en las beatillas o salta con los freride en los cortados y dobles del lugar incluso en el dirt jampe de bmx que queremos construir en la zona si el ayuntamiento nos da permiso. Ven con tu bici no cuesta dinero, solo queremos tu participación con nosotros. Estamos preparando un cartel para este evento ya lo cuelga re por la web Recuerda Royal Bikes Opening el 19 de diciembre te lo dice EL SALVI Royal Bikes te da + por -
este es el cartel pero me falta currarlo un poco mas http://picasaweb.google.com/1018848...alBikesOpening?authkey=Gv1sRgCL6t8L7Ls4OI4gE#
pasate por el aparcamiento del aqualand el dia 19 de diciembre y te apuntas a las actividades que mas te gusten. SAludos.
pues nada apunta a otro mas que se pasara con la bici por ally si no ahy imprevisto de ultima hora por echar el rato con vosotros y probar esas 29 que ya empiezan a dar muchisima guerra y probar ell circuito de rally aunque los años no pasan en balde y soy mas de maratones osea mas gasoli jeje. lo dicho ally estare con mi trek
La cosa pinta muy bien ya tenemos un buen grupo que acudira al OPENING espero que el tiempo no nos fastidie el dia
pues aunque la mañana no pintaba bien pues estaba alas 10:30 lloviznando cuando me diriguia hacia el lugar del evento se a echado un muy buen rato con carrerita de 10000 pulsaciones por minuto jejeje, la cual gano el colega rober que esta que se sale. las voodoo de 29 van de lujo,sobre todo la doble que bajaba los escalones como si fueran piedrecitas. solo me queda espresar mi agradecimiento al organizador por el evento que al final salio bien para como pintaba la mañana
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO POR TU COLABORACION EN ESTE EVENTO, Y SI EL AGUA PARO A MUCHA JENTE PERO LOS INCONDICIONALES QUE FUERON DISFRUTARON ESTA SON LAS FOTOS. http://picasaweb.google.com/101884815053311216269/ROYALBIKESOPENING?authkey=Gv1sRgCOHuy_WDlOSbwgE#
gracias por esas fotitos. lo de los garbanzos con langostinos me los perdi. pero tenia compromisos con mis compis del senderismo. un saludo y de nuevo el agradecimiento por el evento y nos vemos en proximas ediciones