Royal Mail International

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por paco reyes, 25 Nov 2008.

1. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno,pues desde el dia 17 tengo la confirmacion de un pedido en chain reaction y aun no he recibido nada,abro este post para saber el tiempo que tarda esta compañia (creo que es correos)en hacer las entregas,y saber si es normal este retraso.Saludos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    En que estado lo tienes? Completo y shipped? Si ya está shipped, lleva una semana, con lo que tendría que estar al llegar... Si no está enviado, a esperar...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    completo

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira te explico, resulta que esa compañía equivale en Inglaterra a Correos en España y pasa que por lo visto Correos está saturado de envíos por proximidad a las fechas de Navidad, eso es lo que me han explicado a mí después de llamar a la oficina de Correos de mi ciudad preguntando por mi paquete por enésima vez (llevo desde el martes pasado esperando un paquete desde Lorca en Murcia, a 2h de Granada donde yo vivo). La semana pasada me enviaron un paquete desde Denver, Colorado en EEUU y tardó 4 días laborales así que imagínate como estoy de quemado con Correos. Lo mejor es el envio por compañía privada (tipo Seur, UPS, DHL) porque esta gente trabaja como le da la gana.

Ahhh.. y yo también he estado siguiendo el paquete desde internet y se supone que está recibido en oficina de destino y en la susodicha oficina no existe el paquete. Estoy de los nervios porque el paquete lleva una horquilla FOX 100 RL con bloqueo remoto de 2009 y vale más de 600€!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Nov 2008
  5. danny-dmm

danny-dmm Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas yo hace una semana tambien hize un pedido en chain y me pone lo mismo que yya esta en la ciudad del destino alguien sabe porke el numero de tracking no aparece en correos ??

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. mira10

mira10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, el retraso depende de tu ciudad (normalmente).

En principio, en la web de correos al introducir el código que te dieron te deberia dar el seguimiento (si el codigo ese que acaba en GB).

Estos dias no funciona. Pero puedes llamarles al 902197197. Te diran exactamente (si ha llegado a España) donde está tu paqete.

Te lo digo por experiencia de hoy con un desviador del chain.... y qe tengo en mis manos tras salir de UK el 21

salu2

7. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno,ya llegò,todo bien,ayer recibì la notificacion de correos y hoy he ido a recoger mi chaqueta windtex,gracias a todos por vuestra ayuda,SALUDOS.

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro mucho por tí, ahora con esa chqueta dará menos pereza coger la bici eei jeje. Yo pedí el miércoles 26, me enviaron ayer jueves 27, ahora mismo en el historial de pedido de Chain me pone "Complete" y en el traking de royal mail me pone "Your item, posted on 27/11/08 with reference RF041XXXX8GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN ."

Espero tener pronto el paquete. Un paquete de 18kilos y a través de FedEx me vino desde Los Angeles en sólo 7 días. s2!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    hoy la he provado,y la verdad que es una maravilla,con una temperatura de -3gº aprox.aunque creo que hubo momentos que hasta sobraba,me explico:subida a Montejurra(Estella)Navarra desde el rio Ega 20kms.aprx.los primeros 7-8kms.con subidas suaves con porcentajesde 6-7%y el resto entre el 12 y el 18 y con puntos de mas del 20 y el final los ultimos 600ms.con porcentajes del 30-32%y un punto maximo del 37%,aunque no pude terminar el final,demasiado esa cuesta,aunque al tiempo.

10. Guispes

Guispes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo tambien he hecho un pedido a la pagina Chain Reaction Cycles ya hace 10 dias pero la pagina me respondio q en envio por la Royal Mail International puede tardar unos 15 dias habiles o laborables q apartir de ahi si no llega el pedido, les mande un e-mail para q ellos se pogan en contacto con la mesajeria para saber q es lo q esta pasando...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo estoy igual, pero en mi pedido de chain no me aparece mas que la propia referencia del pedido a chain (7 digitos) pero no me aparece el de 13 digitos que suelen usar las empresan de envíos y al meterme por su link en la web de royal me pone que tengo que entender que envíos aéreos pequeños no tienen seguimiento. ***** he pedido unas rodilleras una potencia spank guantes... 117€. Encima pedí otra cosa más tarde y me aaba de llegar hoy pero por GLS y tambien lo pedí en chain... Así que estoy atacado

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página