Mis ruedas son unas bontraguer race disc, de una Trek Fuel ex 8 , bien , llevo un tiempo notando que roza el disco con las pinzas solo en los giros, en las bajadas, es curioso, cuando se hace zig-zag y se va rapido, la llanta no se ve frenada ni nada pero no encuentro explicacion y me tiene algo mosqueado ya que llevo poco tiempo con ella. Si alguien sabe a que puede ser debido, le estaria muy agradecido
estoy de acuerdo con la idea de careco es muy probable que esté relacionado con la rigidez lateral del buje o la horquilla
Gracias, una cosa más para más pistas. cuando he cojido la rueda trasera y desmontada de la bici, y la pongo a rodar sujetada con las manos le noto un balanceo lateral extraño, entiendo que eso no es normal ya que la rueda tendria que girar sobre el buje linealmente, no ¡¡¡
O el buje tiene holgura o la horquilla flexa, mas bien lo segundo ¿que horquilla es? Yo tube una RS Duke que cuando pedaleaba de pie me rozaba el disco.
Yo tengo una Trek top fuel 7 y me pasa lo mismo, cuando pedaleo de pie, o en las curvas me roza el disco delantero. Y es porque la horquilla flexa (tengo una Fox F100 RL) Al principio me molestaba pero ahora ya me he acostumbrado.
tengo una fuel ex 8 y me pasa lo mismo, yo creo que es un poco la horquilla y otro poco el buje que flexan, pero vamos tampoco es alarmante al menos para mi
Bueno, pues parece que alguna explicacion tiene... Por cierto luish, como te va, estás contento con ella ¿? yo me la esperaba más bajadora, en eso me ha decepcionado un poco en las revistas la ponian algo más enduro y yo la encuentro más rally, la posicion bajando la encuentro muy rally al contrario de otras que he probado como la specialized pitch y otras, supongo que tiene que ver que tenga una potencia de 100 mm y de 7º .
a mi la verdad es que me gusta mucho, y claro elegi (modelo de antes del abp ese o como se llame 2007) este modelo porq precisamente no me va mucho lo de bajar a todo trapo, sino que mas bien el marathon. Lo unico que queria doble suspension por la comodidad. Pero vamos que lelvas razon, hay otros modelos mas bajadores y no te digo nada la pitch, menudo monstruo, la tiene un amigo y es muy muy bruta, auqnue ya te digo que no va conmigo