El freno delantero me roza el mecanico me ha dicho que intente gastar pastillas haber si asi se soluciona, os ha pasado a muchos, hay que tocar mucho para arreglarlo? como lo habeis solucionado?
Hola Fran, ese problema lo he tenido yo, primero dimes si has puesto pastillas originales u otra marca. Si las pastillas son ALLIGATOR rozan siempre al principio, si son de la marca que yo hoy por hoy te las recomiendo mas por ese tema, tienes dos opciones que sean semisinterizadas o metalicas. Unas no me acuerdo cuales se desgastan echando leches. Bueno a lo que ibamos, mira si cuando frenas los bombines estan muy fuera, y si retroceden, por que hay puede estar el problema. Si el bombin no tiene suficiente grasa no retrocede, por lo que te rozara. A mi me paso, lo engrasaron y listo. Yo por lo demas estoy contento con ellos, apenas he tenido que tocarlos, eso si de los mecanicos no me fio ni un pelo, tienen que tener manitas para estas cosas.
a mí m pasa tb q el disco delantero (180 mm) m roza un pelín con una d las pastillas.... solo le he hecho unos 100 Km, los ajusto, pero a mitad d camino d la ruta escucho ese ruidillo... no es q sea una cosa demasiado pero molesta... puede ser q el disco esté un pelín doblado o algo parecido¿?..... a ver si puedo solucionarlo.... saludos Por cierto, los frenos son unos avid juice 5
A mi me rozan, y parece que es una cosa bastante normal pero no debe ocurrir. Un colega se pilló una bici nueva, le pasaba y el de la tienda se los ajustó y dejó de tocar. De todas formas no tiene importancia, no frenan la rueda.