He tenido que meter 4 arandelas entre el adaptador que une la pinza con la horquilla porque me rozaba y temía cargarme la pinza. ¿Eso es normal? Muchas gracias
es un truco que se suele utilizar si rozan mucho de un lado,como lo de aflojar los tornillos de la pinza,frenar,y volver a apretarlos con el freno dado.
Joe 4 arandelas parecen bastantes ¿no? La verdad es que está explicado un poco regular el tema. ¿Que sistema es PM o IS? Yo lo que entiendo es que tienes una horquilla con anclaje IS y al poner el adaptador para pasar a PM y la pinza te quede centrada has tenido que meter 4 arandelas en cada tornillo entre el adaptador y la horquilla. ¿Es así?
Pues los que rozaban son los delanteros sobre una fox 32 rl y los frenos son unos shimano XTR. La rueda es una crossride.
de cuanto diametro es el disco que llevas??? no estarás montando un disco de más de 160 sin su adaptador verdad???
Ah. Pues eso no lo sé. Cuando llegue a casa lo miro. No obstante es un orbea lanza que venía así de fábrica.
¿Pero donde roza en la superficie del disco, en el canto? Pon fotos que nos podamos hacer una idea del verdadero problema.