tengo un problema, que espero que alguno/a me pueda resolver ya que estoy acogonado: yo que siempre he usado culotes de 20 me decanto a comprame uno de 65 exactamente unn shimano que pone XTR a los lados, era de los mejor que habia, el caso es que jamas he tenido ningun problema con ningun culots guarrero, hasta que estrene este, me ha hecho por culpa de la badana supongo una rozadura en el gloteo izquierdo que se ha convertido en herida, mi problema surge en que el miercoles que viene voy ha empezar el camino de santiago y tengo realmente paico de que esto me joda y me haga de darme la vuelta, alguien abe de que forma podria seguir montando en bici con una heria en un sitio tan delicado, existen pomadas o algo por el estilo?? que me permitan montar por suspuesto sin ese culots y hacer el camino por lo menos algo mas tranquilo?. gracias
Muy buenas. Pues resulta que yo acabo de venir precisamente el Camino de Santiago y he llegado con un par de granos a cada lado que no veas. Sobre todo el izquierdo lo tenía como un clavel reventón, qué dolor. :culo No sé si es el mismo caso porque tú hablas de herida y yo no podía ni explotarme el grano. El caso es que me estoy dando una pomada que se llama Halibut y me está yendo bastante bien. Varias aplicaciones al día y en un par de días ya he podido montar otra vez. Saludos y que te mejores.
hola gracias por tu respuesta, pero me quedo con una duda, esa crema vale para heridas abiertas? o es mejor curarlas primero de la forma tradicional, es de cir, agua oxigenada y betadine???
También vale para heridas abiertas. Primero limpias y secas bien la herida, luego aplicas la crema y tapas con una gasa esterilizada. De todas formas, pregunta antes en la farmacia y te quedas más tranquilo. Un saludo
MUY BUENAS Yo ya he hecho varios años el Camino y lo más importante pa evitar estas cosas es llevar bien hidratado el culo (fuera bromas eh).Llévate Nivea,esa q viene en lata y q es muy espesa,y date bien de crema varias veces mientras estés en la bici. Y para los q lo hacen a pie hacer lo mismo pero con los pies,eso evitará ver ésas salvajadas de heridas q se ven por el camino,además de un calzado bien usado.
yo cuando paso por el camino de santiago veo que mucha gente lleva sus botas nuevas para andar. Eso es sufrir!!! menuda rozadora me hicieron el año pasado en los pirineos la botas nuevas(me las compre alli porque no tenia) y luego una vez hechas son geniales.
Pero bueno, es que estrenar calzado para un camino de Santiago o marchas largas es una locura. Una amiga estrenó unas botas para hacer el camino y a las dos horas tenía unas heridas que asustaban. Vamos, que tuvo que continuar con unas chanclas.