Hola a todos el domingo despues de casi 3 horas en la bici, llegue a casa con uno de mis pezones rozados por el tirante del culotte, el caso es que llevaba una camiseta transpirable debajo, a que puede ser debido? os a pasado alguna vez? gracias de antemano
eso pasa segun el culote hay jente qe se pone una camiseta muy fina o se los tapa con una gasa por qe le polesta mucho.yo yenia 1 qe me molestaba mucho me paso en 3 ocasiones ala cuarta fue ala basura.
Seguramente al llevar la camiseta debajo...El cullote va ajustado y no debería moverse a penas, por lo que es raro que te haya hecho rozadura.
A mi me paso jugando un partido de futbol y con mucho frio, se me congelaron y se pusieron casi negros. Me dolia hasta verlos.
es algo muy normal, de hecho a los corredores o maratonianos les pasa mucho, e incluso si puedes ver una maraton, mira como muchos llevan la camiseta manchada de sangre en esas zonas, como te han comentado otros foreros, lo que se hace tanto en el ciclismo como en la carrera a pie, es ponerte un esparadrapo o tirita o bien vaselina normal y corriente(se compra en farmacias en botes de 1Kg). No te asuste ni tires el culotte, que es algo de lo mas normal. Saludos
Hola, yo soy corredor habitual y en algún maratón he acabo con la camiseta como si me hubiesen dado una puñalada por culpa de los pezones (sangre). Lo que mejor funciona a mi juicio, mejor que la vaselina que acaba jodiendo las prendas, es el esparadrapo hipoalergénico del tipo micropore o leucopore y además es fácil de quitar sin que te depiles media teta. Suerte.
muchas gracias, probare con el esparadrapo, la vaselina cuando corria la utilizaba pero no me iva mu bien
Pues aunque digáis que es muy normal, a mí nunca me ha pasado eso, ni a nadie que yo conozca. Ni siquiera en salidas de más de 5 horas. Eso sí, debajo del culotte no llevo nunca ninguna camiseta, siempre por encima.
Si que es normal que pase, yo tuve que usar vaselina para terminar el Camino de Santiago , era el cachondeo de los compañeros cuando me untaba los pezones por la mañana. No me había vuelto a pasar hasta este verano pasado y viendo fotos del Camino y de este verano, en todas utilicé una camiseta térmica, ésta es la que me jode los pezones no el culotte. Ojo no me pasa con todas las camisetas, solo con estas dos, una es reebok y nla otra un regalo de una marcha.
JAJAJAJA que bueno Cava Liu jajajaja por cierto... has cambiado el avatar y no te reconozco eee a mi la verdad que nunca me ha pasado nada de esto que comentais de los pezones :S lo mejor es cortarselos asi no molestan
Me pasaba con la ropa de paseo en la mili jajajaja que tiempos ... y creedme que eso jode no veas.... Usaba tiritas ....
Es bastante común, y para prueba, un botón: http://www.flickr.com/photos/dorkmaster/galleries/72157622268037051/ A mí en la bici nunca me ha pasado, pero en carreras populares de 10km (yo no doy para más) sí que he salido con el pezoncillo escocido. La solución es esa, vaselina o taparte el pezón con algo