Hola, vale la pena poner algun tipo de cinta entre los cables y el cuadro? Sé que en el MTB sí que sé hace, pero en las bicis de carretera también? Qué cinta o parches es la que utilizais? Gracias!!! Todo sea por conservar bien el cuadro!
yo tengo puestas como unas gomas proctetoras en los cables pero se que tambien hay como pegatinas que se ponen en los cuadros, y tambien te merece la pena almenos para proteger de una posible fisura por el paso del tiempo
Yo la he puesto un vinilo transparente y no se nota, y así llevas protegido el cuadro de rozaduras. Salu2
Aquí tienes un ejemplo en MTB no se notan, en carretera supongo que podrás ponerlo igual. Fundas caseras para que los cables no rocen con el cuadro - en Bike
+1 yo se lo he puesto y queda muy fino , en el tubo de la direccion y en la vaina trasera derecha. NO lo puse antes y la cadena me picoteó el barniz.
El vinilo transparente para mi es lo más elegante y adecuado. Esos parches con "look" carbono son horrorosos.
Como mi bici tiene el cuadrod negro en su mayoria le he puesto unos pequeños trozos de cinta aislante negra y lo voy cambiando cuando lo necesita, en micaso no se nota nada de nada y ademas como los cables van emcima de la cinta la tapan.
Yo llevo tiempo buscando algo y no sé que poner exactamente. El vinilo transparente, ¿lo conseguís en tiendas del sector (bicicleta) o en otros sitios?
posible idea: Ironfix (el papel adhesivo para forrar los libros del cole) alguien lo ha probado? puede servir?