Rozaduras del sillin.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pacodelkarate, 17 Abr 2013.

1. pacodelkarate

pacodelkarate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde hace algún tiempo al salir con la bici cuando llego a casa tengo un escozor en la entrepierna e incluso algunas veces tengo una grieta en la piel que tarda varios días en curarse y me impide volver a salir. He cambiado 3 veces de culote y dos de sillín pero nada solo me queda cambiarme el culo, me gustaría saber si alguien ha sufrido de algo parecido y me puede echar una mano, adjunto dibujo con la zona afectada.Gracias.

Adjuntos:

• 011.JPG
      011.JPG
      Tamaño de archivo:
      11,5 KB
      Visitas:
      240
  2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  3. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Suaviza la zona antes de salir con alguna crema.

4. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

A mi cuando se me escuece lo que me doy es la crema positón se vendé en farmacias y es lo que le daba a las niñas cuando eran pequeñitas que se les escocia el culito con la acided de las cacas.

5. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    A mi me pasa algo parcido pero es por épocas y solo en un lado, no en los dos, pero no tengo rozadura alguna. Lo que me sale es como un grano interno inflamado que molesta un montón y al final acaba por supurar como los granillos típicos pero a lo bestia y acaba secandose y curando.

6. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Creo que eso puede ser un forunculo, por un pelo que se enquista.( no acaba de salir o incluso se revira hacia adentro).A mi me sucede con frecuencia, Pomada de "Canesten" anti-furunculos y una vez curada la zona, aloe-vera en la zona antes de poner el culotte.

7. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que es el sillin, puedes poner una foto del sillin que tienes?

8. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo creo que pueden ser hongos por el propio sudor y el rozamiento (sobre todo por el tema de la grieta que dices).
    Limpia la zona con jabón con pH neutro y sin frotar demasiado, pero que quede bien limpia. Seca bien la zona y echate sin que toque el año polvos tipo fungusol. Verás que mejora rápidemente

9. pacodelkarate

pacodelkarate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el fabuloso Excel Biomecánica para MBT, me compre una plomada (0.60€) en los chinos y con un flexometro (metro) un nivel un ratito y un poco de paciencia fui ajustando todo y probando medidas, he cambiado la potencia para estar un poco mas cómodo y las rozaduras han desaparecido al 95%, el ultimo test fue de casi 4 horas y media y solo tuve una ligera rozadura que comparado con lo de antes no es na de na. Tambien creo que como todo el mundo tengo una pierna mas larga que la otra y la tendencia es a rozarme la pierna derecha .aconsejo a todo el mundo que revise sus medidas al montar en bici.

Compartir esta página