Hola buenas noches pues mi problema es que de un tiempo a esta parte, cuando salgo con la bike me produce unas rozaduras en la entrepierna es como si se quitara la piel y escuece mucho, me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si hay alguna solucion para ello alguna crema que evite las rozaduras etc un saludo gracias
Puede pasar!! Ponte crema Nivea una hora antes de salir y después de ducharte. Eso te pasa porque no tienes la piel lo suficientemente hidratada
HOLA, a mi me pasa parecido, y utilizo una crema de la farmacia que se llama MITOSIL, el tubo es amarillo y va de perlas. saludos.............
HAy una crema que dicen que funciona muy bien se llama NATUSAN. De todas formas yo te recomiento que no uses boxer ni nada bajo el culote. Es la forma de uso para la que estan pensados los culotes.
no se si el mismo problema q tengo yo, me salen como granitos - pequeñas inflamacioes alrededor del mismisimo ano . cuando llego a casa me doy agua fria al final de la ducha ( y de hay para abajo en todas las piernas, pero esto es para la fatiga muscular). me baja bastante la inflamación. pero me gustaria saber si estas cremas q habeis recomendado me irian tb bien a mi????? gracias
Creo que sólo con no utilizar calzoncillos se solucionará el problema. Si aún así siguieras con molestias, la vaselina es útil aunque a mí me funciona igualmente aceite corporal (tipo Jhonson) que es mucho más barato que la vaselina. Si ya está el mal hecho, Dermo H Infantil es mano de santo para las rozaduras o irritaciones.