Hola, desde navidades tengo el Ism adamo road y cuando paso de las dos horas ahora que estoy empezando a meter volumen cuando acabo, me bajo de la bici con rozaduras en la zona de las ingles, ¿no se si a alguien mas le pasa?, y si le pasa que posible solución le a dado. Gracias.
Muy facil,es demasiado ancho para ti. Solucion..Cambiar de sillin a uno mas estrecho. A mi me ocurrio.
A mí me pasa también y también lo achaco a que es muy ancho para mí, pero un poco de vaselina y pundonor lo solucionan. Ojo, en verano probablemente lo sufras más porque al sudar muchas sales minerales te rozarás más. Eso sí, por ahora no he encontrado uno que me funcione mejor que el adamo
El adamo Road lo tengo yo y antes si que me hacía alguna rozadura sobre todo en verano. El problema es que lo llevaba inclinado hacia abajo ya que hago triatlon y pensaba que así iría mejor. El biomecánico en cuanto lo vió me lo puso completamente plano y desde entonces ningún problema con él. Al parecer este sillín hay que llevarlo así para que funcione correctamente. La semana pasada hice una salida de 120km y ni el más mínimo problema.
algunos adamo son anchos en la punta, igual vas sentado muy atras, mira su web tienen explicado como debes sentarte, es un poco rollo hasta que le pillas el sitio, yo lo que hice fue ponerle unas bridas para cerrarle la punta de la nariz un poco, revisar su web y sentarme un pelo mas adelantado y listo, aunque los de ism no recomiendan lo de las bridas
+1 Yo llevo poco tiempo con el adamo, pero si que es cierto que he acabado con rozaduras tipo quemadura en la ingle en un par de ocasiones. La primera vez (en un duatlón) lo achaqué al mono de competición (ya que la badana es bastante más estrecha y con menos grosor) y al sudor como comentaban por ahí arriba. La segunda ocasión fue en un tirada larga de bici con culotte normal de ciclismo, con lo cual estaba claro que había que buscar soluciones...Modifiqué un poco la angulación del sillín para llevarlo totalmente plano ya que lo llevaba ligeramente hacia abajo y he tratado de sentarme un poco más hacia adelante. De momento el tema rozaduras parece que ha desaparecido, aunque para la próxima competi un buen pegote de vaselina en las ingles cae seguro porque el quemazón era muy molesto.
Muy buenas, yo tengo el breackaway, confirmo lo leído anteriormente, hay que poner los railes completamente horizontales y acostumbrarse. Yo personalmente estoy muy contento, llevo dos IM con el y otros 8 o 9 de MD. Me gustaria probar otro modelo de ISM como el Road V.2 por probar.
Hola, Me pasa exactamente igual que a vosotros. Es mas, estoy por cambiar de sillin. Voy a ponerlo recto y lo probare. He intentado vaselina, cambiar de culotte, con o sin gayumbo, y es verdad que lo tengo un poco inclinado hacia bajo. Gracias!
Vaya! pues coincido con vosotros, tengo el breakaway y me hace rozaduras serias en la entre pierna, es una pena porque por otro lado voy muy cómodo con él en el sentido de que no me aprieta ni hace ningún daño en donde de verdad me interesa(zona próstata), si me siento muyyyy alante se aminora pero no puedo ir constantemente así, igual es que simplemente a mí no me va bien
Tambien tengo uno y ningún problema, a ver si lo llevas demasiado alto y por ahí la rozadura. Prueba a bajar medio centimetro el sillin o algo más y ver si te la siguen produciendo.