Rozamiendo frenos FORMULA ORO K18 160 / 160 ROTORS

Tema en 'Mecánica' iniciado por romero01, 20 Ago 2009.

1. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Hace un par de días cuando estaba poniendo a punto la bici para una salida guapa quite ambos discos de freno de mi lapierre x-control 210 porque hacían un ruido como si rozara con la pastilla , pero cual fue mi sorpresa , llego a mi casa después de una salida de unos 50 Km aprox. y me doy cuenta en ese momento que el ruido continuaba ahí y eso que cuando salí de mi casa el ruido había desaparecido , que puede ser discos torcidos¿? tornillos mal puestos ¿? demasiado apretados¿? como lo soluciono , hay alguna secuencia para apretar los tornillos¿?

Gracias por las respuestas.

2. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a aflojar ligeramente los dos tornillos que aprietan la pinza al adaptador, luego aprietas el freno, y sin soltarlo vuelves a apretar los tornillos.

saludos

4. BH-california

BH-california Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el roce es discontinuo puede ser del disco o la llanta descentrada, por descartar desmontalo y ponlo en algo plano (una mesa) y miralo si esta doblado se notara por poco que sea y si es la llanta, a centrarla jaja un saludo...

5. romero01

romero01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas , las pondre en practica y os dire algo :)

6. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre que la llanta este descentrada poco puede afectar al disco creo yo, los formula es que hacen mucho ruido a poco que rocen.
    Yo con un formula oro en la rueda delantera tuve que meter unas arandelas muy muy finas entre la pinza y el soporte porque por mas que separase las pastillas siempre rozaba.
    Quita las ruedas y separa las pastillas y ya puestos pasales una lija

Compartir esta página