Hola, tengo un problemilla, acabo de cambiar el desviador delantero de un Deore de abrazadera baja, a un XT con abrazadera alta, ya que el Deore me cogio holgura. Tengo el problema al regularlo, que con el plato intermedio (tengo 3) si regulo con el piñon grande, cuando bajo al mas pequeño, la cadena me acaba rozando en el desviador por la parte de fuera, por mas que intento siempre hay alguna velocidad que me roza (9V). ¿tengo mal montado el desviador o es normal? ¿Como debo dejarlo? Gracias
lo tienes bien montado es normal con los 3 platos,es preferible qe te roce con el peqeño qe con el piñon grande que con el plato mediano se utiliza mas,cuanto tengas puesto los 2-3 piñones pas peqeños lo suyo es meter el plato grande.
Hola. Es muy normal que en plato mediano roce en uno de los piñones mas extremo, aparte de dejarlo bien regulado depende del cuadro de la bici. Sube un poco el desviador y si con esto no lo soluciona, tendrás que decidir en que piñón no te roce.
Pues muchisimas graciss, de altura estaba perfecto, el problema era que estaba un pelin torcido, casi ni se apreciaba, pero ya esta solucionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2