Rozan las patillas con los discos

Tema en 'Enduro' iniciado por nomada3, 23 Sep 2012.

1. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    hola
    ayer estrene bici de enduro una specialized enduro comp y lo que noto este las pastillas me rozan con los discos .
    llame al tendero y me dijo que cuando frenara fuerte unas cuantas veces se solucionaria , pero ayer hice 30km de ruta y nada
    la pregunta es si es normal ? si os a pasado a vosotros
    gracias

2. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Rozan de los dos lados o de un solo lado?

Si rozan de los dos lados, por una tarjeta de esas de presentacion de cada lado y aprieta la maneta unas cuantas veces. Eso deberia arreglarlo, aunque puede que tambien regrese el problema... muy posiblemente necesites sacar un poco de fluido de frenos o simplemente dejar que las pastillas se desgasten un poco y ya.

Si rozan de un solo lado, muy posiblemente o no este bien alineado el caliper sobre el disco o algun piston esta un poco amarrado. Sujetando el disco, aprieta la maneta de modo que solo se mueva el piston que no quiere moverse.

Tambien verifica que el rotor no este alabeado, que todos los tornillos esten bien torqueados, asi el eje de la rueda correctamente instalado.

Si te lo hace solo en curvas, es que te ha tocado una bici con la trasera igual de firme que un flan, pero es poco probable.

3. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    de los dos lados adelante y atras

4. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Sin saber el modelo de freno es dificil.. pero si son avid probablemente si sobre líquido, a mi me pasa en un XX delantero.

Compartir esta página