El otro día haciendo un descenso largo y cañero, noté que la suspensión me hacía una especie de topes algo incomodo. Cuando me paro tenía todo lleno de un aceite clarito por la palanca del propedal y ahora no se activa el propedal y funciona muy duro hundiendose si le quitas presión aunque no pierde aire. Hace unas semanas le hice el mantenimiento, cambiándole las 9 juntas que venden en un kit de Fox, me resultó curioso que no le encontré aceite ni cámara donde lo tenga pero está claro que sí lo tiene puesto que lo hechó todo fuera. ¿Alguien sabe si se puede reparar eso en casa sin mandar al servicio oficial?.
Bueno me contesto, por si le sirve a alguien. Me he puesto a desmontar el RP2 por completo en busca de la tórica que ha dejado escapar el aceite. Pues decir que el aceite se encuentra detrás de la palanca de propedal y el dial de rebote, llegando por un tubito hasta donde comienza la botella de magnesio de la mitad inferior del amortiguador. En esa botella de magnesio de la parte inferior del amortiguador se encuentra una cámara a la que no os aconsejo que accedáis puesto que contiene NITROGENO a presión puesto que al abrirla éste se escapará y ahí se acabó todo, al servicio técnico oficial y punto.
al final como termino la cosa? te lo pregunto porque a mi me acaba de pasar lo mismo, para saber mas o menos que me va a costar la broma.