RP2 XXV vs RP23 XXV

Tema en 'Canyon España' iniciado por satanfly, 30 Oct 2011.

1. satanfly

satanfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un poseedor de una GC 8.0 del 2008 y me pkanteo el salto a doble, XC 9.0 o AM 9.0/9.0 X y todas ellas llevan el amortiguador trasero con el RP2 XXV y la pregunta es si merece la pena este amortiguador comprando con el RP23 XXV del 2011. Mejor esperar una en Outlet o me pillo otras marcas por este asunto? Que diferencias hay entre los dos es lo que necesito saber para tomar la decisión.
    Y ya puestos, la eterna pregunta de XC o AM. Mi zona Gupuzcoa, mucha subida y mucha bajada, buenas trialeras y rampas de vertigo, asin que estoy echo un lio ya que lo del peso y la geomeria no me aclaro que elegir!!! Alguien que me saque de dudas?

Muchas gracias apañerossss.

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    con respecto al amortiguador, la única diferencia es la plataforma de regulación. El RP2 tienes: abierto-cerrado (PROPEDAL). En el RP23: abierto o cerrado (PROPEDAL) en 3 niveles de "dureza" a elegir

Y en la elección de AM Vs XC analiza muy seriamente tu estilo. Si te va bajar muy fuerte y lanzarte por trialeras la AM. Si eres de los que suben mejor y bajas más tranquilamente la XC. Y sí como yo, haces un poco de todo, pero no eres un máquina en ninguno de los 2 casos antriores la con la XC irás sobrado.

(Yo tengo la XC 9.0 2011, y encantado, aunque acabo de petar el RP23 precisamente...a ver como responden desde CANYON. De momento llevo 4 días esperando respuesta...)

3. Kid_A

Kid_A Qué fue del Shimano 200?

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿XC o AM? ¿XC o AM? ¿XC o AM? ¿XC o AM? ¿XC o AM? ¿XC o AM? ¿XC o AM?

La pregunta que más he visto desde que entro al foro :)

Yo tengo la AM desde hace un mes. Antes tenía una trek 6500 con una horquilla manitou de 100 mm y no me ha dado un telele del cambio. ¿Peso y geometría? pues sí, pesa más la AM y la geometría es mas.... tipo chopper?? por decirlo de algún modo. Pero no me supone mucha pega la verdad. De hecho a veces voy con 150 llaneando en vez de meter 120. Y en las bajadas flipo... traga todo, y te permite mucho (lo cual es muybueno para mi que soy un poco paquete)
    No puedo decirte nada de la XC porque no la he probado. Yo dudaba también entre los dos modelos y sólo te puedo decir que estoy contentísimo con la AM, Si me dices dices que tienes mucha bajada, trialeras y rampas de vértigo yo cogería la AM sin duda :)

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Si tienes 50 % subidas, 50% bajadas ,no te equivocaras elijas cualquiera de las 2 , si la balanza es mas para las bajadas ya sabes la respuesta.

Saludos,

5. Wheeler

Wheeler Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    AM :wink:

6. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    acaba de pasar UPS por casa a recoger el paquete...seguiremos informando del proceso

7. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sintomas tiene el herido, perdida de aceite o que

8. winmag

Me Gusta recibidos:
    116

Compartir esta página