hola, alguien me podria indicar o sabe que es lo que puede pasar? tengo el rp23. he recogido la bike hoy mismo y he visto ya en casa que la rueda roja del rebote, que deberia tener 8 clicks, va durisima y solo consigo moverla para hacer 2 clicks y se vuelve a quedar trabada. mañana quiero hacer pruebas, tiene dos tuercas de llave allen. mirare de aflojarlas y probar. ya he llamado a la tienda y no saben el xq. lo mirare mañana (ahora toy en el curro), y sino consigo arreglarlo la llevare a la tienda a ver si ellos ven algo. pero si puedo hacerlo yo, mejor que mejor, me ahorro un viaje a la tienda, que no la tengo cerca, la verdad. he probado a quitarle el aire por si asi se movia, y tampoco. alguien que lo tenga, me puede decir algo? y que presion llevais? como dejais el sac. mi bike es una merida one-five-zero 3000D, con 150 mm detras. peso 80 kg, a cuanto dejariais el sac? de momento para un uso no muy radical aunque si fuertecillo. o sea sin cortados ni grandes impactos. gracias. connan.
Deberia de tener entre 8 y 10 clics, yo no manipularia el amortiguador, si la bici es nueva llevala a la tienda.