Buenas, pos eso que me pego un capricho y me compré un Fox RP23 para cambiar el xfusion de mi 9.1 2008, y resulta que cuando lo voy a montar, los casquillos que venian con el xfusion van perfectos pero tienen un pelín de olgura, tengo miedo a que se partan ¿Que os parece? creo que ire a una tienda a ver si encuentro alguno que ajuste bien y de la misma medida, en el decartón, me aseguraban que irian bien los anteriores. ***** Por otro lado, según las instrucciones de fox en su web, comentan que tengo que vaciar el amortiguador del todo para luego hincharlo otra vez... Si está instalando su amortiguador en una bicicleta en la que el amortiguador no viene de serie: 1. Instale el amortiguador. 2. Quite el tapón de aire de la cámara principal y deje salir todo el aire. 3. Realice cuidadosamente el ciclo de suspensión en todo su recorrido. 4. Compruebe que todas las partes del amortiguador permanecen separadas del cuadro y del brazo oscilante a lo largo de todo el recorrido de la suspensión. 5. Aplique a la cámara de aire principal una presión no inferior a 3,45 bar ni superior a 20,7 bar. En la sección siguiente acerca del Ajuste del hundimiento ajustaremos la presión de aire con mayor exactitud. 6. Ajuste el hundimiento. No se, que os parece....
Hombre, si el amortiguador es de la misma medida no tienes por qué hacer el paripé ese. Si la bici es de antes de 2006 la medida es 165 y si es posterior (como supongo) la medida es de 190. Un saludo.
Gracias emerito, y el tema de los casquillos...¿Que te parece? mejor cambiarlos no? lo digo por que se mueve un pelín, y lo dicho miedo a partir. El amortiguador si es de la misma medida, 190mm. Saludos.:rocker
HOmbre yo los cambiaría porque es una pieza que no vale mucho pero como se suelte el amortiguador por cualquier causa el destrozo puede ser dificil de costoso. En teoría deben valer los casquillos porque son los manitou los que llevan otros. No entiendo lo de la holgura. ¿Se podría solucionar con arandelas? Un saludo.