Ante todo, repito, el que pierde aceite es él (yo no). Desde hace dias me rallo cada vez más sobre el ajuste del RP23. Total, tuve que subir la presión neumática del mismo para que no se hundiera tanto; tampoco me pasé metiéndole caña. Luego noto que aunque lo limpie siempre esta algo manchado pero tampoco llega a gotear. Luego haré foto detalle del problema. Pregunta: ¿Os pasa lo mismo a vosotros? P.D.: Qué rallada de RP23...me cambio al RPL
hobre el mio siempre lleva una marca de aceite, yo creo que mientras no sea una cosa exagerada no es un problema. yo siempre antes de salir una gotita de aceite de horquilla en el vastago creo que es mejor que vaya lubricado a que vaya seco si tienes fotos mejor que mejor
Para nada pirde aceite la mía. Yo tube un problema de ruido en la parte superior y hasta se me bloqueó... pero fue abrirla y solucionado el tema de ruidos y el bloqueo. Tenía toda la pinta de que estaba mal montada, la parte superior que se rosca al cuerpo del pistón tenía algo en la rosca o estaba mal apretada. Creo que hay un post del año pasado. Ahora todo perfecto.