lo dicho tengo esta horquilla y resulta que los diales que trae para ponerla mas rigida los pongo a tope y sigue blanda a que se puede achacar esto arriba en los diales lleva como unas bolas pàra unos niveles lleva aceite esta orquilla es que no tengo ni idea.gracias de antemano.
Heyy...!!! Trankilo Eso Nos Pasa A Los Dos,no Creo Que Sea Simple Casualidad.tengo Una Gt Avalanche 3.0 Disc Con Esa Horquilla Y Me Pasa Lo Mismo Por Mucho K Le Des Pa Un Lao O Pal Otro Amortigua Igual... Bueno Si Alguien Sabe A Que Se Debe Que Lo Diga Para Ayudarnos A Los Dos,gracias.
yo tengo la misma, la horkilla es una ******, pero me pasa lo contrario a vos, a mi por mui blanda que la pongo , siempre esta dura, y no baja mas de 30 o 40 y abeces se me bloquea a si por k si,, y mi orkilla es de las k no llevan bloqueo
A mi tampoco es que me de mucho problema lo de llevarla blanda pero pfff,si le ponen los diales es pa regularla y si no es asi pues vaya la gracia,yo tengo varios amigos que les pasa lo mismo,pero todos usan horquillas de gama baja como sr.sontour xmc,RST capa etc y con todas pasa lo mismo.Lo que me ha parecido raro es lo que le pasa a troylee free. pos nada mas k contar,saludos!!!
Hola. Esa horquilla es de muelle y, efectívamente, aunque la pongas a tope de dura sigue blanda. La solución pasa por comprar un muelle con más fuerza, pero no creo que suntour tenga repuestos de muelle así que tendríais que comprarlo en una tienda especializada o que os lo hicieran de encargo... no sé si os va a merecer la pena. A mi me pasó el caso contrario. Tenía una horquilla Rock Shox que por muy blanda que pusiera se quedaba dura para mi peso.
wenas ususarios de xcm jej Pues yo antes tambn lo era, y me pasaba lo mismo k los 2 primeros, a pesar de ponerla a "tope de dureza", se kedaba superblanda y muy frekuentemente me hacia tope, hasta k en una karrera me karge el hidrauliko y el blokeo se fue al garete (kando blokeaba n l maniya, la orkiya se kedaba blokea pero klaba en l fondo, es decir, toda la barra estaba hundia. Lo de la dureza segun man dixo se debe al elastomero, k al principio si tiene tension suficiente y aguanta, pero con el paso del tiempo lo pierde y te kedas con un flan. Mi solución: la cambie x una reba, ya k la solucion del problema dell blokeo era kompra un hidraulico nuevo y me iba a gasta el dinero y iba a tene el problema de la dureza, de esta manera corte x lo sano Estoi supersatisfexo de la reba wc, es una makina