RR 5.2 Orbea Tuareg 2010 o RR 6.0 para empezar??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fearless, 4 Jul 2010.

1. Fearless

Fearless Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ACTUALIZADO Domingo 11 Julio 2010 (El dia que España ganó el mundial jejeje)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por contestar.

Ahora mismo despues de leer lo que comentais estoy entre la Orbea Tuareg y la RR 5.2 .

Como voy a hacer los presupuestos de todo lo necesario para empezar (a lo mejor se me olvida algo) lo voy a dejar aqui por si le ayuda a alguien mas que busque en el mismo rango de precios que yo y asi de paso a ver si me echais otra mano y me decis cual creeis que es la mejor oferta.

------------------------------------------------------
    Orbea Tuareg 2010 territorioBike (Entrega 24 Horas, Gastos envio gratis)
    -------------------------------------------------------

Bicicleta Tuareg'10 249€

Regalo
    ---------------------------------------------------
    PORTABIDON ALUMINIO

BIDON EXCLUSIVO TERRITORIOBIKE

BOLSA SILLIN

KIT REPARACION (CAMARA, DESMONTABLES)

BOMBA

Union 5 Cuentakilómetros 9.50

Catlike Xena Casco 21.32

Total: 279.82 €

-----------------------------------------------------
    Orbea Tuareg 2010 CorteIngles (Entrega 15 dias?? Gastos de Envio? No son claros...

BICICLETA TUAREG ´10 TALLA: 22 253 € 16% / 41,36 € 211,64 €

Cuentakilometrox DIGI-X8 18,50 €

KIT HERRAMIENTAS PT 16 COLOR: 19 €

CASCO FIVE COLOR 14,90 €

PORTABIDÓN COLOR: NEGRO 2 €

BIDÓN HYDRA 5,75 €

MINIBOMBA COMPACTA 6,25 €

JUEGO DE PARCHES 6,25 €

TOTAL: 284,29 €

RR 5.2 Decathlon Gastos Envio 42 € - 5 Dias laborables

Rockrider 5.2 M/L/XL XL : 1M80-1M95 249,95 €

Kit bomba + herramientas 15,95 €

CuentaKilometros DC 4W 9,95 €

Casco Joker Adulto UNICA 19,95 €

Portabidones fij.ráp. negro 3,95 €

Bolsa Cuadro Triangular EBANO 8,95 €

Bidon 800 ml HD 2,95 €

SubTotal : 311,65 €

+ Gastos Envio. Total : 353,65€

En decathlon me la clavan con esos 42 € de gastos de envio, se me va bastante de lo que tenia pensado gastar, que eran unos 200-250 y subi a 300. EL subtotal se me quedaba en 311, pasable, pero 353 lo veo demasiado. Este verano tendre que ir algun dia a la ciudad pero ir a proposito son como unos 20 € de gasolina + comida, etc etc... Creo que la mejor oferta es la de territorioBike que ademas he estao ojeando un poco mas por aqui y veo que la gente da buenas opiniones y que ademas patrocinan el foro. Ademas la Orbea da garantia en el cuadro de por vida (supongo que si por cualquier cosa la tienda no me la tramita la podria tramitar directamente con el fabricante no??)

Bueno muchas gracias otra vez por haberos leido todo mi rollo jajaja y nada.... Esta tarde a reventar a Holandaaaa!!! WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------
    POST ORIGINAL
    ----------------------------------

Hola, saludos a todos.

Me quiero reiniciar en este maravilloso deporte, hace 10 años que no toco una bici y la verdad es que ando bastante perdido. Ahora hace algun tiempo que no trabajo y aunque tengo algo ahorrado mi presupuesto es bastante limitado. Unos 200-250 € la bici. Unos 300 € en total con complementos. A ver si podeis echarme un cable. Mido 1'88 y peso 120 kg. Lo digo para que aguante el cuadro xD. Tengo intencion de salir de 3 a 4 dias a la semana (puede que mas, ultimamente me levanto muy temprano y me aburro muxo) y km pues no se... Cuando me iba a correr me hacia unos 5 km asi que supongo que en bici me hare minimo 20 o 30 por salida.

De lo que he mirado esto es lo que mejor se ajusta a lo que tengo pensado gastar.

RR 5.2

Decathlon 249 € http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/

Orbea Tuareg 2010

- Corte Ingles 211€ http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000022751

-Territorio Bike . Bici + Complementos 249€ http://tiendaonline.territoriobike.com/orbea-tuareg-bicicleta-de-montana-2010-p-1015.html (Espero que sean de confianza)

-Tambien mire en una tienda de mi pueblo por tener el taller a mano y me la ofrecian por 250 €

RR 6.0

Decathlon 179 € http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-0-fs-c1-27903967/

Despues de ojear un poco el foro he visto que no recomendais doble suspension en gama baja pero habia pensado que me iria bien ya que arrastraba una ligera tendinitis en las rodillas y alguna contractura en la zona lumbar de jugar al rugby e irme a correr, aunque estan ya casi completamente curadas. La zona por la que voy a salir seran caminos y pistas de tierra no muy abruptos y el terreno es bastante llano.

Muchisimas gracias de antemano y si sabeis de alguna oferta mejor ponedla por favor.

A pedaleaaar!!!

Última edición: 11 Jul 2010
  2. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal!!
    yo tenia ( y tengo) la RR, ahora ya cambié.
    No me arrepiento de la elección inicial porque en bajadas es cómoda y puedo decir que es una bici fuerte a la que le he hecho de todo y he subido y bajado por todos los sitios que me he propuesto, eso sí con alguna modificación, cassete 11-34, cubiertas....Pero quizás me decantaria ahora por una rígida como la orbea y si ves que te enganchas puedes modificar algo y mejorarla, pero sin gastarte mucho ehh? si tuvieses pensado gastarte mucho en mejorarla, mejor subir presupuesto.
    saludos

Última edición: 4 Jul 2010
  3. Fearless

Fearless Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento no tengo pensado meterle nada, salvo un portabidones al cuadro (supongo que no habra problema si me pillo la doble), una bomba, herramientas y un par de camaras debajo del sillin para no quedarme tirao. Si me sale trabajo entonces ya sera otra cosa.

Me gustaba la oferta de la Orbea en la tienda online porque lo incluia todo.

De la RR 6.0 lo unico que no me hace mucha gracia es lo de los cambios por puño giratorio. ¿Permiten cambiar con facilidad y son fiables? A ver si luego se cambian solas las marchas y se va la mano y te metes una ***** de cuidao...

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    la 5.2 yo la tengo y he hecho burradas mil y va muy muy bien yo llevo con ella desde septiembre y ni un solo fallo ;)

5. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    La que quieras menos la 6.0, 17 kilos que pesa, componentes de baja calidad y la amortiguacion trasera solo sirve para ir pegando botes, solo 21 velocidades, puños giratorios que por ese precio seran malisimos, frenos malos.... entre mchas otras cosas. para mi es una bici para un niñato de esos que no saben y fardan de una doble.
    Tanto de la orbea como de la 5.2 hablan bien por el foro, coge la que mas te convezca.

6. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo te voy a ser claro, de las tres que nombras la RR 6.0 no me gusta por ser doble y la baja calidad de sus componentes: Pagas más por ser una doble de baja calidad.

Ahora con respecto a las otras: Si lo que quieres es una bici bonita en estética llevate la Orbea, pero merece más la pena la RR 5.2 que presenta mejor calidad en sus componentes, como por ejemplo en el cambio. Yo hace un par de años estuve mirando bicis de esa gama para regalarsela a mi hermano pequeño por la 1ª comunion... Me decanté por la Orbea sabiendo que era algo peor que la RockRider 5.2, pero en ese momento primé la estética ante el rendimiento sabiendo que los componentes de la 5.2 eran mejores, también sabía que mi hermano pequeño no iba a sacarle partido a esa bicicleta y le gustaría más fardar con una bici de "marca"...

En resumen, que no pienses en las marcas y comprate la Rockrider y a disfrutar, te llevarás una gran bici a la que podrás hacer modificaciones porque lo aguanta todo!!!

Un saludo

7. Joselito.

Joselito. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi experiencia la 5.2 como dice el compañero lo aguanta todo.

8. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    La 5.2 esta bastante bien pero yo veo mejor la orbea tuareg mejorandola un poquito

9. Fearless

Fearless Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar.

Ahora mismo despues de leer lo que comentais estoy entre la Orbea Tuareg y la RR 5.2 .

Como voy a hacer los presupuestos de todo lo necesario para empezar (a lo mejor se me olvida algo) lo voy a dejar aqui por si le ayuda a alguien mas que busque en el mismo rango de precios que yo y asi de paso a ver si me echais otra mano y me decis cual creeis que es la mejor oferta.

------------------------------------------------------
    Orbea Tuareg 2010 territorioBike (Entrega 24 Horas, Gastos envio gratis)
    -------------------------------------------------------

Bicicleta Tuareg'10 249€

Regalo
    PORTABIDON ALUMINIO

BIDON EXCLUSIVO TERRITORIOBIKE

BOLSA SILLIN

KIT REPARACION (CAMARA, DESMONTABLES)

BOMBA

Union 5 Cuentakilómetros 9.50

Catlike Xena Casco 21.32

Total: 279.82 €

Orbea Tuareg 2010 CorteIngles (Entrega 15 dias?? Gastos de Envio? No son claros...

BICICLETA TUAREG ´10 TALLA: 22 253 € 16% / 41,36 € 211,64 €

Cuentakilometrox DIGI-X8 18,50 €

KIT HERRAMIENTAS PT 16 COLOR: 19 €

CASCO FIVE COLOR 14,90 €

PORTABIDÓN COLOR: NEGRO 2 €

BIDÓN HYDRA 5,75 €

MINIBOMBA COMPACTA 6,25 €

JUEGO DE PARCHES 6,25 €

TOTAL: 284,29 €

RR 5.2 Decathlon Gastos Envio 42 € - 5 Dias laborables

Rockrider 5.2 M/L/XL XL : 1M80-1M95 249,95 €

Kit bomba + herramientas 15,95 €

CuentaKilometros DC 4W 9,95 €

Casco Joker Adulto UNICA 19,95 €

Portabidones fij.ráp. negro 3,95 €

Bolsa Cuadro Triangular EBANO 8,95 €

Bidon 800 ml HD 2,95 €

SubTotal : 311,65 €

+ Gastos Envio. Total : 353,65€

En decathlon me la clavan con esos 42 € de gastos de envio, se me va bastante de lo que tenia pensado gastar, que eran unos 200-250 y subi a 300. EL subtotal se me quedaba en 311, pasable, pero 353 lo veo demasiado. Este verano tendre que ir algun dia a la ciudad pero ir a proposito son como unos 20 € de gasolina + comida, etc etc... Creo que la mejor oferta es la de territorioBike que ademas he estao ojeando un poco mas por aqui y veo que la gente da buenas opiniones y que ademas patrocinan el foro. Ademas la Orbea da garantia en el cuadro de por vida (supongo que si por cualquier cosa la tienda no me la tramita la podria tramitar directamente con el fabricante no??)

Bueno muchas gracias otra vez por haberos leido todo mi rollo jajaja y nada.... Esta tarde a reventar a Holandaaaa!!! WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Última edición: 11 Jul 2010
  10. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Y porque no vas a recoger la Rr en decathlon directamente? y en el corte porque no vas directo, quizas tarden menos?

Esta noche a triunfar, no vamos a cargar a holanda.

Compartir esta página