RR 5.2 u Orbea Dakar 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vipperGTC, 13 Jul 2010.

1. vipperGTC

vipperGTC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar muchas gracias a todos por este magnifico sitio. Soy un novato en esto que voy a volver a iniciarme en esto de la bici y despues de leer muchisimos post en el foro espero no tocaros la moral mucho.
    He estado mirando bicis y me han gustado las 2 que h epuesto en el titulo ¿son mu diferentes en cuanto a uso? ¿pregunto una gilipollez?

A la primera la principal ventaja es economica pero de la segunda he encontrado una buena oferta en territorio bike. He visto que a las RR 5.2 hay que cambiarla los cambios y el desviador y creo q los de la 2º son un poco mejores.
    Creeis q la diferencia de precio merece la pena?? o como pregunte antes son usos diferentes?? la duda tb me suege pq esteticamente (supongo q esto es una gilipollez mia y a los q amais la bici valorais mas los componentes y otras cosas utiles) me ha gustado mucho la orbea.

Espero no haberos aburrido mucho y me disculpo de antemano por meteduras de pata o inexperiencia-
    Muchas gracias

2. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    a mi me gusta mas la orbea

3. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también me quedaría con la Orbea.

4. Raidero

Raidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Orbea, sin duda.

5. vipperGTC

vipperGTC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos... la verdad por lo q he estado mirando la diferencia economica son 50 euros aprox, merece la pena la horquila RST gila 100mm, mas que la de la RR? los cambios doy por echo que los Acera son mejor que los Altus..

Muchas a gracias a todos y creo q me acabare pillando la dakar

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo miraria la 5.3.