RR 5.2 u Orbea Dakar 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vipperGTC, 13 Jul 2010.

1. vipperGTC

vipperGTC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar muchas gracias a todos por este magnifico sitio. Soy un novato en esto que voy a volver a iniciarme en esto de la bici y despues de leer muchisimos post en el foro espero no tocaros la moral mucho.
    He estado mirando bicis y me han gustado las 2 que h epuesto en el titulo ¿son mu diferentes en cuanto a uso? ¿pregunto una gilipollez?

A la primera la principal ventaja es economica pero de la segunda he encontrado una buena oferta en territorio bike. He visto que a las RR 5.2 hay que cambiarla los cambios y el desviador y creo q los de la 2º son un poco mejores.
    Creeis q la diferencia de precio merece la pena?? o como pregunte antes son usos diferentes?? la duda tb me suege pq esteticamente (supongo q esto es una gilipollez mia y a los q amais la bici valorais mas los componentes y otras cosas utiles) me ha gustado mucho la orbea.

Espero no haberos aburrido mucho y me disculpo de antemano por meteduras de pata o inexperiencia-
    Muchas gracias

2. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    a mi me gusta mas la orbea

3. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también me quedaría con la Orbea.

4. Raidero

Raidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Orbea, sin duda.

5. vipperGTC

vipperGTC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos... la verdad por lo q he estado mirando la diferencia economica son 50 euros aprox, merece la pena la horquila RST gila 100mm, mas que la de la RR? los cambios doy por echo que los Acera son mejor que los Altus..

Muchas a gracias a todos y creo q me acabare pillando la dakar

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo miraria la 5.3.
    Sino pues casi mejor la 5.2 y con el tiempo ya cambiaras la transmision. Mas que nada es por las garantias, por una parte la gente habla maravillas de la garantia decathlon, por contra de orbea hay un monton de post que hablan fata de la garantia.

7. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Dakar, yo la tengo y en mis primeros 1000 kilómetros toda una maravilla

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo destroce el cambio de la 5.2 en la primera salida cambio a base de garantia aunque me decian que no era seguro que entrara... al final entro :D parti la cadena en los primeros 500 kms cadena nueva sin ninguna queja... yo sinceramente... llevare unos 1300 kms con ella y supercontento aguanta todo lo primero que le cambiaria serian las ruedas y despues los cambios, frenos y suspension... asi en ese orden jejeje por cierto 1 voto para la decathlon ;)

Compartir esta página