RR 520 ruedas de carretera.

Tema en 'General' iniciado por Triumphalis, 8 Jul 2014.

1. Triumphalis

Triumphalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos. Hace alrededor de 2 meses me compré una RockRider 520 (B'twin). En varias ocasiones suelo hacer rutas de carretera, y me preguntaba si cabe la posibilidad de poner "ruedas de carretera" en una bici de montaña como esta.

Y el día que vuelva hacer una ruta de montaña, ya volvería a colocar las de serie.

No entiendo de mecánica de bicis, así que acudo a vosotros. Gracias

2. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ,siempre puedes poner unas cubiertas lisas y ir cambiandolas según convenga, si solo sales en ocasiones a hacer rutas de carretera creo que es lo mejor.

3. Siar2010

Siar2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no haces mucha montaña, en plan duro, (subidas de tierra o piedra suelta o zonas difíciles) puedes montar unas cibiertas de 1,75-1,90" como mucho con un dibujo liso en la parte central y así no tienes ni que cambiar de cubiertas ni de llantas.

Hay muchas posibilidades. Yo a bote pronto recuerdo la que tienen en Decathlon Geax Easy Rider (creo que se llaman). Seguro que por aquí saben de alguna más. Como cubiertas lisas yo he montado las Vittoria Randonneur de 1,5" en una RR 5.2. Son lisas (casi) pero he ido por vías verdes y no me han dado ningún susto siempre y cuando fuese suave

4. Triumphalis

Triumphalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras respuestas. Normalmente hago caminos con piedras sueltas. Y ahora mi padre me dio un noticion jeje ir a Francia para ver la etapa del Tourmalet. Y me gustaría intentar... subir ese puerto. Es por ello que miraba que posibilidades tenia de preparar mi bici MTB como si una de carretera fuese. No solo por el Tourmalet sino ya algo en general.. para rutas que haga por aquí.

Gracias

Última edición: 8 Jul 2014
  5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ruedas de carretera con bujes de mtb para disco, no hay que complicarse tanto, seguro que en el foro alguien vende algo, aunque sean unos aros y ya que te monten en tienda el buje y radios...

6. Triumphalis

Triumphalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A final me comprado unas cubiertas lisas unas Vittoria Randonneur 26x1.5 espero que den buen resultado. Tengo pensado montar unas ruedas con estos neumáticos y pillar otras dos ruedas y poner las de serie es decir las 26x2.00. Asi no tengo que estar cambiando de cubierta, solo rueda y fuera.

Compartir esta página