Buscando bici para la parienta (160 cm y 53 kg) de presupuesto bajo de 400 euros, e investigando por el foro, muchos recomiendan la 540 pero veo también que hay detractores de RR en general. Me lanzo o hay otras alternativas? A los poseedores de esta bici cómo les ha ido? Sería para un uso normal recreativo de rutas 25-30 km por caminos dificultad media-baja 1 ó 2 veces a la semana. Una duda que tengo es qué horquilla monta este modelo ya que en la web no especifica el modelo exacto. Muchas gracias y cualquier ayuda será bienvenida. Saludos.
Para el uso que le va a dar le viene muy bien, pero creo que los de decathlon la han dejado de vender para sacar la de nueva temporada. Te puedes pasar por alguna tienda que puede ser que todavia la tengan. Creo que montaba una Suntour XCR pero no me hagas mucho caso.
La RR540 y RR560 están totalmente agotadas. Decathlon se está desahaciendo de los modelos en 26', de hecho en la web ni aparecen en el catálogo. Si encuentras algo en tienda es milagro...
Tengo localizada una por 390 euros. Últimas unidades. Por eso preguntaba y me urge las respuestas. Gracias por contestar
Es una bici que da muy buen resultado, y la horquilla es una suntour xcr, que no es ninguna maravilla pero para lo que la quieres mas que de sobra. Yo para ese uso y por ese precio te la recomiendo.
Por ese precio con ese montaje ni te lo pienses ,lo raro es que quede todavia alguna,copañeros de ruta llevan Rockrider con algunos años de uso y son bicis duras de cojjjj....., un saludo
Pues comprada. Ahora a usarla. A quien le interese; en el decathlon de Córdoba estaba a su precio normal y al preguntarle que en otros estaba a 389 lo han comprobado y han cambiado el precio al momento, así que si en alguno sigue al precio normal... ya sabéis!!! El empleado me ha confirmado que la horquilla es XCM. En Córdoba quedan; 1 en XL, 1 en L, 1 más en S y la de exposición que es otra S. Saludos y gracias a todos por el empujón!!!
Compra maestra, enhorabuena!! Yo pagué por ella 499€ en abril y la he metido 3000kms hasta ahora y encantado de la vida con ella, ninguna queja hasta ahora.
Pues una vez estrenada, decir que la bici está genial, hasta es bonita con esos detalles en naranja sobre negro. Mi mujer está encantada. El cambio trasero X7 va perfecto y la suspensión también muy bien. Cuadro, potencia y manillar asegurado de por vida. El desviador delantero Altus no va tan fino pero cumple, sin duda será una mejora próxima cuando se rompa o malfuncione. Las cubiertas es el otro punto a mejorar próximamente en cuanto se desgasten ya que son muy pesadas y fácilmente se baja 500 gramos. Con estos dos simples cambios baratos creo que se queda una mtb muy maja. Muchas gracias a todos por el empujón. Encantado con la compra y encima 6 euros menos de regalo de Decathlon.
Yo le he cambiado el sillín,desviador,neumaticos,potencia y pedalier.Y ya me quedo aqui hasta que no se rompa algo.
A disfrutarla , a mi me la regalaron en navidad y encantado , me meto por todos los rincones que puedo y le meto rutas de 30 , 40 y 50 km y ningun problema , ahora le voy a pegar un repaso normal tras el rodaje inicial , sobre todo el desviador que es quizas el elemento mas flojo del equipo , por lo demas ninguna queja , con los cambios que tienes pensado hacer , tienes bici para rato , yo los hare en un par de meses .
Por último, y por aclarar, medí las barras de la suspensión y miden 30 de diámetro, por lo que creo que finalmente es una XCM tal y como me indicaron en el Decathlon, ya que la XCR creo es de 32 no?
28mm XCT ,30mm ,XCM,32mm XCR, mi Xcm con el post (mejora brutal en horquilla xcm de Raulsmat) agujeros mas quitar o cortar 3cm elastometro,me va de lujo