Buenas! Hace casi un par de meses me compré una RR 8.1 con la que estoy encantado (cumplirá los dos meses con 700 kms en el cuenta... solo me falta poner un aparcabicis en el pasillo para poder ir en bici al baño):globero El caso es que el otro día compré un par de cámaras en el decathlon, y muy zoquete yo, las cogí de válvula gorda. Zoquete porque ahora no se si me van a valer, ya que de fábrica la 8.1 viene con válvula fina. :cursing ¿Alguien sabe por un casual si la llanta me admitirá tambien válvula gorda? La "marca" (por decir algo...) "Rockrider Comp 32 radios by Rigida" Yo el agujerillo lo veo mas bien pequeño.... En caso contrario.. ¿Hay solución que no sea comprarme otro par de cámaras de valvula fina? ¿el taladro es mi amigo? :comor3 Gracias y saludetes! ;-) Aitor.
Hola yo creo que te valdran sin problemas, prueba a quitar el aire de una rueda y quita la rosca esa que sujeta la valvula fina y ya veras a ojo si te entra la gorda. Saludos
Comprueba, hay algunas llantas que llevan una especia de reductor en el agujero de la valvual, quitandolo te puede entrar. Puedes taladrar, pero no es muy aconsejable, a no ser que sea una bici vieja o que no te importe mucho. Lo mejor, si es de camara fina, es que compres camaras finas, yo siempre las llevo y las prefiero.
Si, vale perfectamente. A lo mejor cuesta un poco a la hora de pasar el fondo de la llanta pero si que entra. Saludos
Gracias a todos por las respuestas. Me daba pereza sacar la camara y probar con la nueva... pero haré lo que comenta TYPERBCN... quitar el aire y comprobar a ojo. Ya pondré el resultado. Gracias y saludetes ;-) Aitor.
Si te vale, comprobado por mi, mi hermano tiene una RR 8.1 y ayer mismo cambiamos la cámara por una de válvula gorda y entra sin problemas :smile: Lo único que es un poco mas pequeño es el protector de goma que envuelve la cabeza de los radios que el agujero es para válvula fina y tienes que abrirlo 1 poco para que pase la gorda, pero el aro de la llanta es normal. El agujero de la llanta es el normal. Salu2!!