hola a todos tengo una duda muy grande que me gustaria que me solucionaseis o que me compliqueis mas con nuevas aportaciones ha llegado la hora de cambiar mi hierro top bike y entre las que mas me llaman la atencion son las dos referenciadas o la merida matts 60d. con las dos primeras me paso de precio (salvo que en navidades vuelvan ha hacer grandes descuentos en decathlon ) yo no queria gastar a ser posible mas de 600 e:cabezazo
Aupaa! Yo tuve una RR 8.1 (acabaron robándomela) y me pareció una bicicleta excelente, con un pequeño "pero"... el tacto de la horquilla TORA (al menos la mía) era bastante pésimo. Bajaba como a golpes (sobre todo en la primera parte del recorrido), y era bastante difícil sacarle partido a todo el recorrido... estaba muy dura. Mi bici actual monta una RECON y es ahora cuando estoy disfrutando de verdad de las bondades de un buen tacto en la horquilla...como de la noche al día! Por lo demás, repito, una bici excelente... y ya si esperas a las rebajas del decathlón (yo la compré por 500), será una elección muy difícil de mejorar. Depende de la prisa que tengas por tenerla... si puedes esperar a las rebajas del decathlón o no... Saludetes ;-) Aitor.