RR 8.1??? y RR8.0?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por filipo, 28 Jun 2010.

1. filipo

filipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estaba decidio a comprarme la RR 8.1, pero ya no la tienen y me han dicho q no recibiran mas xq cambian de modelo. Me ha dicho q viene la 8.0 pero me ha pareccido muy muy inferior y por solo 100 euros menos! Q opinais? Sabeis donde podría encontrar la 8.1 y a q precio? O laguna oferta buena entorno a 550 euros?
    Muchas gracias

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    estos del decathlon son unos pesaos, si un producto les funciona bien, o suben el precio o bajan la calidad. esta todo muy estudiado. tambien estan quitando la 5.3 para poner una peor.

3. memerize

memerize Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni se ha quitado la 8.1, ni tampoco la 5.3, tanto una como otra seguirán al mismo precio que hasta ahora, lo único que cambiarán es el color de la bici, de hecho la 5.3 nueva ya está en las tiendas y de la 8.1 aún queda stock de algunas tallas, si quieres saber en qué tiendas entra en www.decathlon.es y busca la dispo por tienda.
    Saludos.

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    vale. la gente iba a por ella y les decian que no les quedaban y que se terminaba la coleccion. es bueno saber

5. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168

Compartir esta página