Buenas chicos, estoy un poco frustrado, hoy he comprado un rr 8.1 en decathlon de mallorca, en oferta por 540, pero al final he tenido que compra talla L, mido 1.74cm ya que la oferta se acababa y no me podian encargar la M, o esperar y pagar 700 y pico, la he sacao a paseo y mas menos creo que ajustando el sillin la aprovecharé bien, ¿Que os parece?
a mi me parece que te queda grande. yo que tu la devolvía, llamaba a otros decathlones y que te la envíen por mensajería, que aqui en el foro hay gente que ya lo ha hecho. o directamente diles en tu decathlon que te pidan una de tu talla, aunque ya estarán a punto de poner en las tiendas la nueva 8.1. parece una tontería, pero con el tiempo notarás que la bici te queda grande y eso se traduce en una pérdida de agilidad y en posibles malas posturas que cojas al pedalear. saludos y a ver que te comentan los expertos en el tema.
Yo mido como tu 1.75 y tengo una M y si me descuido ya me achucha mucho la barra a veces con los huevos, con la L no me imagino como debes ir... Pero haz lo que te dicen a ver si hay suerte, total fijo que tienen en Stock. Saludos y a disfrutarla
yo tambien tengo la M mido 1,74 y aveces pienso que una mas pequeña seria mas manejable para mi gusto
Bueno, yo pienso que todo depende de la complexion de la person. En mi caso, soy mujer mido 1.74 y llevo una talla L por mi Serralada de Marina (Badalona) subo genial y no bajo mejor porque estoy casi empezando y aun me da un poco de miedo lanzarme muy rapido por las trialeras pero no me queda grande
la martirio? mi chica mide 176 y lleva la M...seguro que tu bici es talla L? puedes poner una foto de la barra vertical donde viene la talla?es que por la foto me parece que llevas una M...
Hombre... yo mido 1'87 y llevé durante un año una 8.2 talla M (si si, M) aunque no por querer jejejee... Tu estás entre la M y la L, tienes 30 dias para decidirte... tu mismo
Hola, yo llevo la M, mido 1'78, y a veces la veo grande, así que una L creo que te va bastante grande, un saludo
Yo por experiencia te aconsejo que la descambiases por la M, mido igual que tu y estuve seis meses con una bici de la talla L y no estaba nada agusto, la que tengo ahora es de la talla M y la controlo como quiero, pero como estas entre las dos tallas tu mismo.