lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo en este foro, y en esto del mtb. mi duda es la siguiente, quiero comprarme mi primera bicicleta de montaña y no tngo ni idea, llevo meses buscando en internet, tiendas, foros, etc etc etcn y la conclusion que he sacado es q cada tienda me quiere vender su marca diciendome q es la mejor sin duda y para todos su bici es la mejor(cosa que veo mas logico ya q a lo q uno tiene se le coge mas cariño)..... en principio mi presupuesto era 400 y cuando estaba decidido a pillarme una conor afx 8500 dh por este precio un vendedor (maldito vendedor jeje) y mis amigos aficionados a esto me convencieron de q me dejara mas pasta, y ya subi el liston a 600 para mi mas que suficiente ya q nose si el mundo del mtb va a calar en mi lo q me gustaria. por este precio me he decidido por la rockrider 8.1, ya que desmembrando piezas y buscandolas en tiendas son mas caras q las demas de su precio, es mas para pillarte una trek o spezialized con caracteristicas similares ya se va a 800 pavos. tb he visto la conor wrc pro dh, pero me sale algo mas barata q la rockrider y ésta viene con los rock shox tora con bloqueo en manillar q son 100 mas q los dart3.........en fin que estoy exo un lio y me hace falta que alguien me de un empujoncito para decidirme por una bici y espero que seais vosotros jeje, un saludo y muuuuuxas gracias de antemano!!!!
Ya lo tngo ahorrado y creo q aunq no me viciara si la usaría, además he dejado d fumar para comprarme la bici y parece q ha funcionado jeje