RR. 8.2 T.M TUBELESS, XTR, XT, RITCHEY. IMPECABLE

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by darkfazer, Jul 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Más cara que en decathlón comprandola nueva. Y eso que la mia es usada... entonces, porqué más cara? :pirat porque soy un chorizo? un gangster? pues no, no es por eso, pero dejadme que os cuente.

Es una RR.8.2 del 2010 con 1100 km totales y verdaderos. El cuadro es prácticamente lo único que es de origen, además de la tija. El resto de piezas, paso a detallarlas:

-CUADRO RR. 8.2 TALLA M 1'65-1'75 aprox. En muy buen estado, con alguna picadilla de las piedras, pero os podéis imaginar, con 1100 km, poca cosa puede ser. Solo pistas.

-HORQUILLA ROCK SHOX REBA 100MM Y EJE 9 mm. Vamos, la que venía, con alguna leve marca, igual que el cuadro (a ver, es que no es nuevo, leche! :rabbit)

-LLANTAS SHIMANO XT TUBELESS, NUEVAS, CON RUEDAS HUT. PHYTON, NUEVAS, DISCOS SLX CENTERLOCK Y CASSETTE SRAM X0. Pues eso, con unos 300 km todo.

-BIELAS XT con los mismos km que la bici, aprox. practicamente perfectas.

-CADENA XT con 500 km o menos.

-CAMBIO XTR 980 PATA LARGA CARBONO. Nuevo.

-MANETAS XTR 970 3X9. Impecables. Como nuevas.

-FRENOS XT 775 2011 (no los actuales) ni una sola marca, como nuevos.

-MANILLAR (doble 660mm.) POTENCIA (90mm) Y ACOPLES (cortos; 60GR) RITCHEY WET WHITE. (TODO ORIGINAL) Potencia y acoples nuevos, manillar con mas uso.

-PEDALES SHIMANO M520 PLATA. Alguna marca, pero tienen unos 500 km, así que como nuevos.

-SILLÍN FIZZIK. no recuerdo el modelo, pero muy ligero, 190 gramos, más o menos.

-PESO.... Pues ni idea, lo juro. Hace unos meses la pesé con la báscula del baño (...) y me daba 10'500gr. pero llevaba otras ruedas y cambios sram o sea, que no tengo idea de su peso actual real. Andará por 9 y pico, pero ni es fiable este dato ni pretende ser más que una orientación, ojo, no ha sido mi meta reducir peso ni me ha interesado.

Ahora, alguna foto.

Comentar que está perfectamente ajustada y va mucho más que fina, es como un rayo y sube pfff!! como una bala!

He hecho un despiece, y teniendo en cuenta lo que se podría vender, con buenos precios, nada de subirse a la parra, me da un precio de 1150 euros. Esto es lo que sacaría por ella haciendo despiece, con precios muy asequibles, REPITO.

Voy a pedir 950 E. INNEGOCIABLES, no admito ofertas de ningún tipo,(SALVO POR BICI DOBLE, ATIENDO OFERTAS) simplemente desmontándola le saco 200 euros más y sin complicarme, vendiéndola completa me ahorro tener que hacer varios envíos y atender mil correos por cada pieza, es por eso que prefiero venderla completa.

La vendo porque tengo una a tiro que me tiene enamorao, pero si se vende antes de que yo consiga vender esta, la retiraré de la venta seguramente, aunque a saber...

No hago despiece, por lo que no me pidáis piezas, si llegara el momento, lo aviso. No rebajo precio, que quede claro. Si hay que hacer envío, por cuenta del comprador.

Por menos dinero la tenéis nueva en el deca, lo se, (no hagáis comentarios al respecto plis) pero si hacéis un breve repaso del montaje, con precios reales, veréis que con 1800 euros no te la montas. Dicho esto, dicho todo.

No busco opiniones ni polémica, solo quiero venderla, así que, por favor, que los comentarios sean únicamente acerca de la venta o dudas que podáis tener de la bici.

Saludos.

Last edited: Jul 9, 2012
  2. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Eso de más cara.....En su día llegó a costar 1200 leuros la bicicletilla, otra cosa es que luego entre descuentos y liquidaciones hubiera gente que la sacase mucho más barata, pero de entrada era una bicicleta de gama media/alta
    La verdad que tiene unos cambios muy buenos, yo la mía de momento no la vendo ni en broma, viendo que por menos del doble de lo que me costó no mejoraré demasiado....aqui se queda conmigo!
    Lo dicho, suerte con la venta!

3. darkfazer

Tienes toda la razón, pero si no recuerdo mal, estaba en 899 no hace mucho y con ofertas puntuales, incluso menos, por eso puse lo de que "mas cara que nueva" por supuesto, los componentes no tienen nada que ver, aunque en x9 no estaba mal, en xtr va muucho mejor, además de ruedas, frenos, potencia, manillar, sillín, bla bla bla.... ;)

Gracias por el up socio. ;)

4. darkfazer

Ojú, que bici mas cara! XD

5. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

buen precio, bonito montaje.

6. jumeza

jumeza Miembro

Buenos dias, tengo una Giant Reign X1 y busco un cambio por una rígida, me la entregaron como parte de un pago por mi moto pero es mucha bici para usarla solo en carril bici, via verde, etc.

Si te interesa dejame un privado y te mando el enlace del anuncio.

Saludos!

7. darkfazer

Contestado. Empieza a ponerse interesante la cosa, seguimos...

8. darkfazer

Si, ya lo se. Es muuuuuy cara.... que le voy a hacer? :whistle pero.... como va! es una delicatessen.....

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Buen precio,buena makina,buenisimo forero....suerte con la venta y avisas si despiezas jijiji ;)
    Un abrazo paisanooo!!! :-o

10. darkfazer

Gracias Chema!! Estas en todo! Jajaja! La verdad es que cuanto mas lo pienso, mas dudas tengo, porque ha costado mucho dejarla así... Pero ya sabes, cuando pica el bicho... ;)

11. darkfazer

Muchos privados respondidos y varias propuestas ya sobre la mesa.

12. darkfazer

Seguimos! Se acerca el momento...

13. darkfazer

Privados respondidos.

14. darkfazer

Vamos, que está MUCHO mejor que nueva!!

15. darkfazer

Parece que llega el momento... de tomar una decisión....... XD

16. darkfazer

CAMBIADA. A un buen forero y excelente persona.

Gracias a todos los interesados.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page