RR 8.3... o Megamo Natural 10 al mismo precio.

Tema en 'General' iniciado por cuquello22, 15 Jun 2015.

1. cuquello22

cuquello22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compis. Soy bastante nuevo en el foro. Llevo pocos mensajes todavía, pero refresco un poco para recordar mis inquietudes.
    Empecé a dar pedales hace sólo unos 3 meses con un hierro de más de 15 añós que no tiene ni suspensiones, frena lo justito... Salí más que nada por probar, para variar mis sesiones de cardio que con la cinta de correr, pueeees al final, resultan bastante aburridas: por mucho programa que le pongas, siempre estás corriendo con la misma pared delante; vamos, que comparado con salir en la bici no hay color.
    Por eso mismo, la bici me enganchó a las primeras de cambio... por cuestión de trabajo y familia, actualmente sólo hago salidas de entre media hora - cuarenta minutos máximo por los alrededores de mi pueblo. El 90% son caminos rurales, con asfalto o cemento, pero vamos, caminos: baches, parches, algún bujerito que otro, alguna que otra calva... El resto, me aparto un poco del asfalto y hago alguna senda con piedra suelta, algunas subidas duras (la sierra a 5 minutos de casa, ejem)

Hecho el recordatorio: el caso es que he estado mirando bicis, y este finde he visto en el Deca una RR 8.3 por 899€, pudiendo pagarla sin intereses en 10 meses, y en otra tienda ví la Megamo Natural 15 (en 27.5) por 699 y me dijeron que me podrían traer la Natural 10 por 899€ que es el precio que marca la web. No pregunté si me podrían ajustar el precio de la 10, pero supongo que algo se podría hacer...

Pues ese es el tema: por ese precio, ¿cual sería vuestra elección? Y aunque suene a tonteria, y si lo es, pido perdón por adelantado...

Demasiada bici para mí? ¿Me quedo en Rockrider 560 (699€) o Natural 15 por el mismo precio para lo que tengo que utilizar la bici?

Perdón por el rollo, y gracias a todos por adelantado.

Nos leemos en el foro.

Taluego!!

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    La RR 8.3, sin duda.
    Nunca es demasiada bici: ya has probado y te gusta.
    Otra cosa sería gastarse 3.000 o 4.000 leuros al principio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    La Rockrider 8.3 es una bicicleta completísima a un precio más que competitivo. Yo no me lo pensaba. Tienes bici para años. En cuanto la compres verás que te quedas sin ganas de ir por asfalto y te metes de lleno en los caminos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. superberciano

superberciano Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo, si te puedo ayudar, me probé la natural 10 y no me convenció la geometría, y eso que la llevaba como candidata número 1.
    Mejor que las pruebes antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. cuquello22

cuquello22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno compis. Muchísimas gracias a todos, al final, la RR no puede ser... Es la única que les queda y la talla me queda grande...
    Es una lástima, porque me habia enamorado de ella, y como comentó emeritoaugusto su sustituta (la Rafal) es exactamente la misma con diferente color, y sale por 1.099 en un color, y en azul eléctrico y naranja por 1.199... Que tiene tela la cosa, en fin...
    Lo dicho: gracias a todos por la ayuda. Supongo que esperaré a que pase el verano, y luego ya empezaré a mirar cositas, a ver si encuentro alguna Km 0 en alguna tienda con un buen montaje y mejor precio.

Nos leemos en el foro!
    Taluego!!

7. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Lástima! Después de verano habrá buenas gangas por fín de temporada y verás que vas a tener suerte

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página