Buenas chicos, por error al comprar mi rr 8.1 en la talla, L cuando debia ser M, voy a pillarme la 9.1 (M) que os parece esta bici? la he visto por 750 en oferta en el deca. Los componentes son los mismos, exceptuando el amortiguador trasero. Estoy empezando y creo que pa empezar esta bien, no?
en relacion calidad precio es de lo mejor que hay,Han salido muy buenas las 9.1. para empezar esta muy bien. un saludo y a disfrutarla
SAludos. Aparte de que también es doble la 9.1 lleva horquilla de 120 y cassette 11-34. La bici está muy bien, a mi me encanta. Un saludo.
Es una buena bici, no te arrepentiras de tu elección, es una doble con buen precio y de muy buena calidad. Yo tengo una y salgo con otros compañeros que llevan bicis muy superiores en precio y no hay diferencia en rendimiento. A disfrutarla.
recomendable 100%. uno de los de mi grupo la tiene y la verdad que es de lo mas comodo que he probado nunca. Una maquina a tener en cuenta la verdad. salu2
Gracias, chicos, esta mañana me la he pillao con la grata sorpresa que me han cobrao 699 cdo ponia 749, teniendo en cuenta que la 2009 vale 999€ simplemente cambiando el color, ya esta bien, no? La he estado probando y la verdad es que tiene buena pinta, mañana me la llevaré a "probarla" de verdad. Ya os contaré, gracias.
Hace seis meses que tengo una y la verdad, estoy encantado con ella. No le he encontrado ninguna pega, bueno una, el que se sube encima... Yo por lo menos, no me arrepiento de haberla comprado. Que la disfrutes.
Bueno sres, ya esta "bien" probada y testeada en una rutilla por Na Burguesa en Mallorca, buena en las subidas (quitando que mis piernas hoy...pffff), y mejores bajadas, decir, que antes tenia la 8.1 y no hay color en las bajadas con la 9.1. He quedado bastante contento con ella...el que se lo pienese, pos eso, buenos componentes a mejor precio. Saludos.
has ajustado bien el sag detras? merece la pena dedicarle tiempo a ese nimio detalle y la disfrutaras mucho mas... salu2