Rrecomendación para un novato en el DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Jibbing, 23 Jul 2011.

1. Jibbing

Jibbing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy nuevo en esto del DH antes practicaba lo acera futura y luego bajadita a toda leche XD el tema es q este verano voy pa Andorra una semana para empezar a darle al DH, m gustaría q m asesorarais en que mtb pillaría, casco, gafas, protecciones, etc.....gracias XD

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    si vas pa andorra puedes alquilar bicis y provar cual te gusta mas o segun sensaciones
    protecciones mi consejo esque no escatimes en ese aspecto nada de dinero y si tienes que pagarlo pues pagalo al menos ahora que empiezas porque las leches suelen ser varias, pero esto no quita que luego cuando sepas no te las des... al contrario te las daras menos pero mas fuertes xDDDDD

3. Jibbing

Jibbing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tenia pensado alquilar y ya vere con cual me veo mejor, a lo de las protecciones tenia claro en no escatimar pq las leches son algo importantes XD

4. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Eso si la coraza q te venga justa ya q las espalderas si son grandes te molestaran al cuello cuando bajes. Rodilleras con espinilleras etc etc
    Y la bici ves probando lo q te guste.....

5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    para empezar lo + important casco integral ajustado, espaldera, y proteciones d articulaciones, con mas nivel ya se va a por monos completos con proteccion de costillas y todo eso.

6. Jibbing

Jibbing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el tema bici busco DH pero q sea algo polivalente no se habrá alguna pero haré eso de ir alquilando e ir probando, cuando suba a Andorra preguntare a un colega q curra en el kill vill a ver q m dice de lo q tienen en tienda

7. mhs360

mhs360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en protecciones no escatimes ,como ya han dicho por ahi arriba,prueba primero algo manejable para ir cogiendo confianza y habilidad y despues algo más bruto.

Compartir esta página