hola! acabo de comprar un RS ario 3.2 bloqueable... la pregunta es: el amortiguador se bloquea del todo? es decir, que siempre esta duro pase lo que pase, o por el contrario, si esta bloqueado y coge algun bache o algo fuerte, se comprime un poco??? ya me direis porque es nuevo... y me hace eso...
No tengo ese amorto bullit, pero si es bloqueo es bloqueo, puede que tenga algo de recorrido cuando esta bloqueado ante un bache, aunque debería ser casi cero, ya que no es como un propedal o spv, asi que ya sabes, cuidadín y solo bloqueado cuando vayas por llano sin mucho bache o subiendo Yo tengo un Suntour Radeon de aire en una de mis bicis con bloqueo, y cuando lo bloqueo no se menea ni 1 mm, aunque es de los pequeñajos, 165, por lo que el tuyo no debería sere muy distinto Normalmente los bloqueos dan un poco de margen, que es lo poco que se puede comprimir la cámara de rebote cuando el aceite no puede salir por ningún lado, pero salvo eso, poco más. Por cierto, que tal va ¿? estoy pensando en comprarlo para una de mis bicis para hacerle un upgrade a un ario 2.1 un tanto antiguo Saludos!!
Yo tengo uno, y si es cierto que bloqueado, si pillas algún bache amortigua un poco, pero MUY poco, pero si no fuera así acabarías cargándotelo, yo creo que es normal. Eso si, pedaleando, en llano, con buena carretera o subiendo, totalmente bloqueado. Personalmente, me encanta este amortiguador, eso si, casi siempre lo llevo desbloqueado, como bien a dicho el compañero arriba, salvo excepciones, llaneando o alguna subida.
gracias por responder! tb he mandado un mail a motordealer y me han respondido muy rapido. me han dicho que debia ser asi para que no reventara el amortiguador en si... por lo tanto estoy tranquilo... pues de sensaciones, muy buenas, el ultimo contacto que tuve con el aire, fue con un fox alps 4 y dije que no queria aire nunca mas... pero... leches! las cosas avanzan mucho y me ha gustado mucho el tacto que tiene... asi que lo recomiendo a quien lo quiera comprar