rs juice tt o sr suntour xcr/xcm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergomc, 25 Ene 2009.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola pues queria saber cual es mejor horquilla de las 3 si la rs juice tt, la sr suntour xcr o la sr suntour xcm la primera y la tercera tienen 80 mms y la segunda 100 pero tambien he escuchado que la primera la puedes llevar hasta los 130 mms y a mi me gustaria saber que iria mejor en un cuadro 5xc que seria para bajar y subir tanto por campo como por carretera

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    up jeje venga que quiero montarme una bici normalita y no se cual cojer yo decanto por la rs pero no se cual sera mejor

3. montrekando

montrekando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te puedo hablar de la XCR que es la q tengo la otra ni la conozco, y a mi me va de momento de lujo, de horquillas baratitas es de las mejores, recorrido 100 bloqueo, y precarga +, la llevo montada en una trek 6000 y me da buenas sensaciones, otras marcas como orbea, bh tambien las montan, te aseguro q esta horquilla supera a otras de mayor valor €€€€€€€€€,

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    el caso es que la tiene un amigo montada en orbea saphyr y la casco no bloque y hay que jugar con la precarga para bloquerla vamos que la bloquea como si fuera un mechero trucado gira levanta el pitorro y lo coloca pa volver a girar para terminar de bloquear... xD el caso es que me gusta saltar saltos pequeños pero saltar y me da miedo que chasque como la de mi amigo

Compartir esta página