Pues vendo este amortiguador prácticamente como nuevo, proviene del despiece de la bici de mi mujer. Solo tiene uso de caminos y carril bici. Como veis en las fotos esta perfecto, lo envió con los casquillos tal cual se ve en las fotos. lo envio por 100€ puesto en casita con mensajeria , en 24h en casita
venga haber si alguien le interesa, lo he ajustado lo maximo osible no me interesa tardar 2 meses en vender por sacarme 20€ mas
son tres posiciones, pedaleo, mixto y abierto sino me equivoco son 110 ya que la bici de la que sale iva con 120 -110 detras
me puedes explicar un poco lo de las posiciones para que sirve cada una lo vendes tal cual o tienes tambien los espaciadores que van de los ojales al cuadro y con que presiones trabaja o es segun peso del biker gracias
Las 3 posiciones funcionan como el ctd de fox. Una bloquea para pedalear, la mixta es para rutear y la abierta seria sensible total para las zonas mas abrutaptas. Lo vendo tal cual lo ves La presion es segun lo que pese el biker y a gustos personales