RS Pearl 3.3 / Pearl 3.1/FOX FOLATRP3......HARO HARO HARO ..... WERX XEON 150/160/14

Tema en 'Enduro' iniciado por jaroro1981, 6 Abr 2008.

  1. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Wenas, estoy apunto de pillarme uno de estos TRES amortiguadores, y la verdad es que no hay demasiada diferencia de precio entre ellos.
    Que diferencia hay entre los dos ROCK SHOX? Los dos traen el motion control, pero el 3.3 trae aparte una palanca para cambiar a bloqueo, no?
    Que tal van estos amortiguadores para enduro y rutillas largas?
    Van mejor que un Fox Float RP3 High VOlume?¿
    Merece la pena el RS Pearl 3.3 antes que el 3.1?¿
    Un saludo a todos
     

    Adjuntos:

  2. jerosete

    jerosete + pabajo Q parriba

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Hey
    Veo que no has tenido suerte y no te ha contestado mucha gente..... yo acabo de ver tu post y te cuento:
    He tenido el pearl 3.3, mejor que el 3.1 porque con la palanca azul eliges entre: 1 abierto, 2 propedal (regulado con el dial dorado) y 3 bloqueo, con el 3.1 solo regulas la compresión con el dial dorado y si quieres cambiar la sensibilidad en marcha tienes que andar girando la ruleta en vez de darle un toque a la palanca como en el 3.3.
    El fox rp3 supongo que es más sensible (fox tiene fama de ser más sensible), por lo menos el pearl que yo tuve en una enduro fsr no iba muy muy sensible, ahora para pedalear una maravilla; el fox no tiene bloqueo y el propedal está configurado de casa sin poder cambiarlo, solo eliges con la palanca azul entre abierto o 2 posiciones de propedal. Concluyendo: El pearl es mucho más regulable y el fox más sensible.
    PD: El pearl tiene 5mm finales inaprovechables, porque trae de serie un muelle interno para que no hagas topes mecánicos en compresión, con lo que si dice que tiene 50mm de carrera en realidad son 45mm.
     
  3. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo tengo el 3.1 y bastante bien, lo de la palanquita como comenta jerosete tiene que estar bien, pero el mio lo pillé en ebay y no pude elegir.
    De todas formas el cambio de comportamiento al girar el dial se nota mucho y como tiene bastantes clics lo puedes poner a tu gusto.
     
  4. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    gracias, ya tengo un HARO WEARX XEON de 160mm con el amortiguador Pearl 3.3 de camino. Bueno, ahora ha hecho una paradiña en aduanda....... esperemos que no toque pagar....... pero tiene toda la pinta.
    Gracias por las respuestas
     
  5. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    a ver esa fotos nooooooo! ese cuadro lo he estado mirando y pinta mu bien, exijimos un test ya!!!!!!!!
     

  6. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Ya Queda Menos Para Que Cuelgue Fotillos Del Bicho Nuevo, Que Aun Esta En Montaje.
    Ya le hare fotos en condiciones cuendo la monte, que aun no la he probado.....que estoy de examenes.

    Ahi va un avance
     

    Adjuntos:

  7. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Que buena pinta tiene esa Haro, yo tengo uan Sonix y encantado con ella, ya nos contarás..............
     

Compartir esta página