RS Pearl 3.3 / Pearl 3.1/FOX FOLATRP3......HARO HARO HARO ..... WERX XEON 150/160/14

Tema en 'Enduro' iniciado por jaroro1981, 6 Abr 2008.

1. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, estoy apunto de pillarme uno de estos TRES amortiguadores, y la verdad es que no hay demasiada diferencia de precio entre ellos.
    Que diferencia hay entre los dos ROCK SHOX? Los dos traen el motion control, pero el 3.3 trae aparte una palanca para cambiar a bloqueo, no?
    Que tal van estos amortiguadores para enduro y rutillas largas?
    Van mejor que un Fox Float RP3 High VOlume?¿
    Merece la pena el RS Pearl 3.3 antes que el 3.1?¿
    Un saludo a todos

Adjuntos:

2. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    Hey
    Veo que no has tenido suerte y no te ha contestado mucha gente..... yo acabo de ver tu post y te cuento:
    He tenido el pearl 3.3, mejor que el 3.1 porque con la palanca azul eliges entre: 1 abierto, 2 propedal (regulado con el dial dorado) y 3 bloqueo, con el 3.1 solo regulas la compresión con el dial dorado y si quieres cambiar la sensibilidad en marcha tienes que andar girando la ruleta en vez de darle un toque a la palanca como en el 3.3.
    El fox rp3 supongo que es más sensible (fox tiene fama de ser más sensible), por lo menos el pearl que yo tuve en una enduro fsr no iba muy muy sensible, ahora para pedalear una maravilla; el fox no tiene bloqueo y el propedal está configurado de casa sin poder cambiarlo, solo eliges con la palanca azul entre abierto o 2 posiciones de propedal. Concluyendo: El pearl es mucho más regulable y el fox más sensible.
    PD: El pearl tiene 5mm finales inaprovechables, porque trae de serie un muelle interno para que no hagas topes mecánicos en compresión, con lo que si dice que tiene 50mm de carrera en realidad son 45mm.

3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el 3.1 y bastante bien, lo de la palanquita como comenta jerosete tiene que estar bien, pero el mio lo pillé en ebay y no pude elegir.
    De todas formas el cambio de comportamiento al girar el dial se nota mucho y como tiene bastantes clics lo puedes poner a tu gusto.

4. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ya tengo un HARO WEARX XEON de 160mm con el amortiguador Pearl 3.3 de camino. Bueno, ahora ha hecho una paradiña en aduanda....... esperemos que no toque pagar....... pero tiene toda la pinta.
    Gracias por las respuestas

5. huguiboss

huguiboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    a ver esa fotos nooooooo! ese cuadro lo he estado mirando y pinta mu bien, exijimos un test ya!!!!!!!!

6. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Queda Menos Para Que Cuelgue Fotillos Del Bicho Nuevo, Que Aun Esta En Montaje.
    Ya le hare fotos en condiciones cuendo la monte, que aun no la he probado.....que estoy de examenes.

Ahi va un avance

Adjuntos:

7. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Que buena pinta tiene esa Haro, yo tengo uan Sonix y encantado con ella, ya nos contarás..............

Compartir esta página